martes

MEDICINA ESTETICA EN IVORY DE ALICANTE

Hola mis queridos sibaritas, hoy os presento una empresa que he conocido y que me ha gustado mucho por su filosofía. 

Como a todos/as nos gusta estar guapos, y miramos siempre tratamientos para poder embellecernos, o resaltar aspectos o bien, mejorar ya que con los años la piel cambia, y el físico también.

Os presento CLINICAL BEAUTY IVORY,  situados en Calle Pintor Picasso 13, 03690, San Vicente del Raspeig  En Alicante,Teléfono: 966 356 024 y sus Horarios: 10.00-19:30 de Lunes a Viernes. (Tienen parking gratuito) 


Es una clínica de belleza donde puedes encontrar un montón de tratamientos estéticos y lo que me ha gustado es que siempre buscan una alternativa antes de operar. Algo que opino que siempre debe contemplarse como último recurso.

Os describo un poco sus servicios y comentaros que ya he reservado para hacerme la depilación IPL en octubre en las piernas (yo ya me la hice en axilas e inglés y estoy tremendamente contenta, así que ahora voy a ir a por las piernas, y he escogido esta clínica, ya os contaré por instagram que tal)

En todos los casos tienen médicos, profesionales y titulados que te explicaran lo que mejor se adapte a tus necesidades para no equivocarte con tu tratamiento.

                         TRATAMIENTOS FACIALES

Como por ejemplo el famoso lifting facial con radiofrecuencia, que yo tanto os he comentado por redes que también me hice hará un año y me gustó mucho el resultado. En IVORY utilizan la técnica de moda HIFU.

También puedes encontrar tratamientos más intensos como el botox, aumento de pómulos o el relleno de labios. Siempre que decidáis estos tratamientos tenéis que buscar clínicas de confianza.



También me ha gustado mucho el ÁCIDO HILAURONICO OJERAS, ya que son tratamientos que a veces no sabemos que existen, y nos resuelven problemillas que de otra manera persisten. Se hace con microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas con una duración de los efectos de entre 1 a 3 años.

Muchas me habéis preguntado sobre TRATAMIENTOS ANTI MANCHAS, en esta clínica los hacen, los eliminan de diferentes maneras, el médico será quien te aconsejará según tus manchas.

Peeling Estético, Peeling Médico, Luz Pulsada Intensa, Máscara Led o Ácidos despigmentantes

                       MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Como por ejemplo los tratamientos post parto que a muchas os interesan también presoterapia, radiofrecuencia.

Cuales me han interesado más:

*exfoliación marina, me ha llamado mucho ahora que se acerca el verano, como ya sabéis debemos exfoliar para quitar las células muertas y que nuestro moreno nos dure más y mejor.

*BOTOX HIPERHIDROSIS, por si no lo conocéis, es para personas que tienen problemas con el sudor, es realmente efectivo ya que me informé en el médico de cabecera y lo recomiendan incluso ellos.

*ESCLEROSIS DE VARICES, esta opción en un futuro yo me la haré, porque por ejemplo es para las venitas rojas que salen, llamadas arañas vasculares, que afean las piernas y en ocasiones son dolorosas, son tratamientos con láser que van fenomenal,  la variz desaparece en un plazo de 4-8 semanas

                          

                                 DEPILACIÓN

Yo voy a empezar con ellos con la depilación, la tienen en laser y en IPL, yo escojo el IPL porque es el que ya me he hecho anteriormente y me ha funcionado super bien. 

Os dejo su pagina web de IPL con más información IPL EN IVORY



Y además para el labio superior solo cuesta 5.99 euros!!!!!! ¿a que no lo encontráis mas barato? este me cae fijo. Lo haré junto con las piernas. Me encanta.

                      NUTRICIÓN Y OBESIDAD

Esta genial porque te asesoran primero y luego ya siguen con los tratamientos adecuados, un tema que a veces no sabemos donde ir.


¿A que tienen unos precios espectaculares? estoy deseando empezar con ellos. Además te ofrecen reserva online que es super comodo, eligiendo incluso quién quieres que te haga el tratamiento entre sus profesionales, os dejo link de reservas. RESERVAR EN IVORY


66 comentarios:

  1. ¡Cuánta variedad en tratamientos! Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. que pasada, de cara a invierno si me puede interesar la depilacion laser, veo buenos precios, y lo de las arañas esta genial. gracias por la info. voy a visitar la web.

    ResponderEliminar
  3. good shariing
    https://retromaggie.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Mira que esa clínica se ve muy bien, ¡¡me han sorprendido los precios!! Aquí en México, por lo menos las clínicas que conozco, la depilación láser es muy cara. Si estuviera en España corría directo a esa clínica jaja y estoy segura que a muchas que conozco también les encantaría. Además veo que ofrecen varios tratamientos de belleza y salud, se ve que está genial. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber de una clinica de confianza como esta y asi como noa cuentas que ya has probado ciertos servicios pues saberlo nos da mas confianza, a mi me gustaria la depilacion de las piernas y mi pregunta es sera que es permanente o el bello vuelve a salir? Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, tienes que hacerte unas cuantas sesiones dependiendo de la persona y el pelo, yo con 9 sesiones en axilas e ingles ya tuve suficiente y ya nunca más sale. Te quedan 3 pelitos contados y casi transparentes.

      Eliminar
  6. Los tratamientos faciales son muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me pilla un poco lejos pero desde luego tiene una variedad muy interesante de tratamientos!

    ResponderEliminar
  8. gracias, guapa :)

    no conocia pero me quedé muy tentado a conocer los tratamientos!

    ResponderEliminar
  9. Muy completo los servicios de tratamientos que ofrecen, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the interesting informations!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  11. Veo que tienen soluciones para muchos de los problemas de nuestra piel. Está bien que ofrezcan alternativas a las operaciones estéticas.

    ResponderEliminar
  12. Parece una clínica muy completa por la amplitud de servicios ofrecidos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me pilla imposible de ir ya que estoy en Asturias.Pero por lo que cuentas es completa ya que también cuenta con médicos y desde luego de precios me parece estupenda!!!Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  14. Genial,cuantos tratamientos corporales, tienen de todo. Gracias
    Buenos precios en la Depilación Laser.

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido una clinica muy completa y super interesante. BSS

    ResponderEliminar
  16. Thanks for sharing this info

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Ivory es un centro con muchas opciones que nos pueden venir bien. En concreto yo empezaría por el tema varices ya que aparte de antiestéticas, duelen bastante sobre todo ahora que viene el calor y se inflaman. Espero que pronto nos puedas contar más de tu experiencia en este centro. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Si yo me hiciera algún tratamiento sin duda sería la depilación, en fin gracias por la info tan completa que nos das, os estamos leyendo 😘.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Veo que hacen muchas cosas en esa clínica, pero de momento no estoy interesada en hacerme ningún retoque xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy completa su oferta, a ver que tal te va la depilación. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias x la información me pilla bastante lejos
    Yo tb opino en buscar antes remedios ...que ir a operar pero aveces no hay más remedio

    ResponderEliminar
  22. No los conocia, estan muy bien, tienen bastantes tratamiento, de precio esta bastante bien, lo de la depilacion lo tendre que mirar porque ya llevo bastante tiempo en querer hacerlo, gracias

    ResponderEliminar
  23. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LianaLaurie

    ResponderEliminar
  24. After winter my body needs a lot of treatments ;-) THis place looks very promising!

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Lamentablemente no resido en esa ciudad, pero me resulta interesante conocer como funcionan las clínicas allí para compararlas con las de mi ciudad. Me llama la atención el punto de que busquen alternativas antes de operar, se nota que dan un trato cercano. Personalmente,ahora mismo no me haría ningún tratamiento estético ya que me dan un poco de miedo.

    Muchas gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Que legal um lugar para se sentir bela.
    Abraços

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    No conocía el cenctro de medicina estética Ivory pero tiene una pinta genial. Veo que ofrecen muchas opciones y lo más me gusta es que buscan alternativas antes de recurrir a una operación. en eso se nota que son profesionales en su trabajo
    Ya nos contarás que tal te va la depilación con ellos, por lo que cuentas seguro que te va genial con ellos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Ya nos contarás qué tal te va con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que interesante, muchas gracias por la recomendación, tomo nota!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  30. Um bom local para resolver vários problemas! :)
    --
    O diário da Inês | Facebook | Instagram

    ResponderEliminar
  31. Não conhecia a empresa, mas gostei de ficar a saber mais sobre ela :)

    r: Muito, muito obrigada!

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado que busquen siempre una alternativa antes de operar. Es una clínica muy completa con diversidad de tratamientos, los que me interesan por ahora son los de depilación. Y el precio para el labio es muy bueno! Ya nos contarás
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Interesante post ♥

    ResponderEliminar
  34. Yo también pienso que las operaciones son lo último porque siempre suponen un riesgo que si no es por algo importante no merece la pena correr.
    Harto nos tenemos que operar a veces por salud como para correr riesgos innecesarios...
    Otra cosa es que esa imperfección estética nos afecte de tal forma que ponga en riesgo nuestra autoestima o nuestra salud emocional, porque en ese caso igual siempre hay que tomar medidas.
    Pero siempre que se pueda solucionar con tratamientos no invasivos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  35. Love beauty posts like this, dear! xoxo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, aunque me pilla bastante lejos está claro que es una clínica muy a tener en cuenta en lo que a estética se refiere, no sólo a cirugía así que no dudaría en conocerles y más aún habiendo leído tu opinión acerca de ellos, se ve que saben lo que hacen. Muakss

    ResponderEliminar
  37. Looks so interesting) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  38. Suena muy interesante, y esta muy completa. Espero la aprovechen las que estan cerca, el tratamiento laser suena genial, ya nos contaras sobre el. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. parece que tiene muy buena pinta! gracias por mostrarlo! a ver si voy a Alicante y lo pruebo. besitos!

    ResponderEliminar
  40. Pues nunca me he planteado el tema de la ir a una clínica estética, pero vamos que tampoco lo descarto! Me gustaría probar los de estética corporal que nos comentas, la exfoliación marina tiene buena pinta y claro, el de las varices de momento no, pero ya llegara ya! Que bien que nos descubras clínicas asi, con buenos precios y tantos tratamientos diferentes!

    ResponderEliminar
  41. Teniendo en cuenta que siempre deseamos y debemos sentirnos bien con nosotros mismos.. Me ha gustado muchísimo no solo los tratamientos que disponen sino la filosofía que nos comentas. Se ve un centro de 10. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Que bien que cuentes con un centro de estética de total confianza y que sobre todo cuenten con profesionales médicos que es lo importante, a mi me pilla lejos jooo porque es una buena recomendación, yo sólo me he hecho el láser y aún tengo que terminar, pues ya nos cuentas como te va, la exfoliación marina me han dado de ganas de hacerme así que preguntaré por aquí a ver en cuanto sale!

    ResponderEliminar
  43. Thank you for sharing! I feel people should do whatever makes them feel good about themselves. If they want to get cosmetic treatments done, they should just go for it:)

    www.astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Creo que una de las mejores inversiones que he realizado es la depilación laser en todo el cuerpo. Eso de poder olvidarte de depilarte es algo maravilloso y casi inexplicable ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  45. Angélica Muñoz06:48

    En verdad que es importante asistir a lugares especializados como esta clínica de todos modos estamos hablando de nuestra salud y bienestar y por allí abundan los lugares poco recomendables e inescrupulosos que solo quieren tu dinero.
    En cuanto a los servicios veo que es supercompleto e integrado dependiendo de la necesidad de cada mujer.
    Gracias por tus apuntes.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapisima! Muy interesante el post
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, guapa! Nunca he ido a una clínica de estética aunque no lo descarto en un futuro. La verdad es que la clínica Ivory ofrece un buen catálogo de servicios con la depilación láser. Lo único que me pilla muy lejos aunque nunca se sabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta la variedad de tratamientos que ofrecen. bsts

    ResponderEliminar
  49. La variedad de tratamientos y los métodos de aplicación los encuentro increíbles. Ya había oído hablar de esta clínica pero desconocía que ofreciera tratamientos tan completos. Gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola.
    Vaya variedad de tratamientos. Me llama mucho eso de la exfoliación marina para quitar las células muertas y que nos dure más el moreno. Y la depilación, estoy deseando poder hacermela y no tener que estar tirando de ceras, maquinillas, ni cremas depilatorias. Gracias por la info.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Hola. Muchas gracias por contarnos todos estos tratamientos estéticos. Me vendría de perlas probar el anti-manchas para el rostro y la exfoliación marina tiene que ser una pasada. Los tendré muy en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Genal que variedad de tratamientos gracias

    ResponderEliminar
  53. Que pasada de centro estetico! No lo conocía aunque bueno hay muchas a pesar de que Alicante sea pequeño! Me mola lo del tratamiento de cara exfoliación marina! La depilación no me vale tengo el pelo muy clarito! Tiene que inventar una para rubias, pelirrojas y pelos blancos!

    ResponderEliminar
  54. Oye pues los precios están super bien :O si yo viviera allí, también iría segurísimo pero perdona la ignorancia, a que se debe la abreviatura IPL en lo de la depilación laser?? es luz pulsada? es que nunca me he hecho la depilación laser porque me da miedo que me deje marcas o algo y porque sé que hay tantos tipos que me causa confusión. Si volviera a ir mas a Alicante...igual me pasaba por San Vicente que no estaba tan lejos de donde paro yo cuando voy hahaha

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa 😘 vaya, que de tratamientos ¿no? Me han encantado. Y seguro me haría casi uno de cada cada X tiempo, pero esa exfoliación marina tiene que ser la bomba. Michas gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  56. Me pilla lejos, pero gracias por la información. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa! Gracias por hablarnos sobre la medicina estética en Ivory, a mi me pilla un poco leos al clínica jeje, peor me ha gustado mucho que nos hayas contado los diferentes tratamientos que hacen. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  58. Wow! La verdad que es una excelente opción para mimarnos, dedicarnos un ratito con cualquiera de estos tratamientos nos sienta genial. No conocía este local, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  59. Yo quiero hacérmelos todos, que maravilla y que ganas de darse un mimo.

    ResponderEliminar
  60. Muy interesante sus tratamientos aunque me pilla un poco lejos.

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa ♥ hmmm que pasada de minutos la verdad... A mi porque me pilla bastante lejos. Pero desde luego que cualquiera de nosotras se lo aprovecharía, más con la de tratamientos que tiene. Seguro que las que estén cerquita lo aprovecharán. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  62. Wow!!! Cuánta variedad de tratamientos, eso me encanta de las clínicas de belleza, aunque siempre paso solo por enfrente, nunca me he parado en una, me parece fascinante todo lo que pueden llegar a hacer, con un simple masaje relajante me daría por bien servida, lástima que Ivory esté tan lejos de mi país, si no me animaría a probar.

    ResponderEliminar
  63. Está genial 😊 que pena que me pilla muy lejos

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.

GRACIAS POR COMENTAR

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...