viernes

MEDIANOCHE ABSOLUTA, CLIVE BARKER

YA TENEMOS AQUÍ LA SIGUIENTE PARTE DE ABARAT, tan esperada y que ya os comenté que me gustó un montón.

Se titula MEDIANOCHE ABSOLUTA, CLIVE BARKER de OZ EDITORIAL, os dejo link para comprarlo COMPRAR MEDIANOCHE ABSOLUTA

Clive Barker, ES uno de los más aclamados autores de horror y fantasía. Este es el tercer libro de la serie Abarat, la saga ganadora del premio Bram Stoker award for Best Work for Young Readers.




                                          SINOPSIS


La hora más oscura está cada vez más cerca…
Candy Quackenbush continúa su viaje por el mundo fantástico y feroz de Abarat: un archipiélago donde en cada isla es una hora distinta del día, el eterno teatro de una lucha sin tregua entre luz y oscuridad.  
Antiguos presagios empujan a Candy a surcar las aguas del mar de Izabella: todo indica que se acerca una tormenta. Mater Motley está obsesionada con convertirse en la emperatriz de las Islas y, para alcanzar su objetivo, urde un plan simple y diabólico: oscurece los cielos, cubriendo soles, lunas y estrellas, y despierta de los rincones más remotos del archipiélago a unos monstruosos aliados dispuestos a luchar a su lado en la batalla. 
Tinieblas implacables se ciernen sobre Abarat: la Medianoche Absoluta acaba de empezar y solo Candy tiene el poder para detenerla.

                                  OPINIÓN PERSONAL
¿Que decir? si estaba deseando esta tercera parte es porque las dos anteriores me gustaron muchisimo. Así que estoy muy feliz, la novela engancha desde el principio y adoro a CAndy.

Candy es una chica normal que descubre un mundo de 25 islas, por si no os acordais, donde en cada una de estas islas siempre es la misma hora, hasta completar las veinticuatro horas del día, y una isla adicional fuera del tiempo.
Si no tenéis la trilogía ahora es el momento ya que ya están las tres en la libreria.


Es juvenil y de fantasía, mi temática predilecta con honores.


32 comentarios:

  1. No conocía la trilogía, sin duda me la apunto. Soy muy fan de este tipo de novelas.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada del autor, en todo caso empezaría por la primera.
    ¡Un besito y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Holaa mira que se ve muy interesante aveces leo un poco de fantacia y tu reseña es muy buena lo que si no veo es nada de terror salvo que el terror sean tiburones o cocodrilos jejeje pero la reseña atrapa en verdad.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una temática original. No he leído ninguno de los libros.

    ResponderEliminar
  5. Genial no la he leído habrá que empezar me parece muy interesante y seguro que me engancha, gracias

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, parece bastante bueno, muy interesante, gracias

    ResponderEliminar
  7. Ayyy preciosa últimamente solo leo apuntes de las oposiciones. Me los apunto para este verano. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la lectura.. :) Bueno buenisimo para relajarse una tarde de domingo :)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero pinta bien. Tomo nota!! Gracias 😘

    ResponderEliminar
  10. Jolin tengo muy pendiente la lectura y es que con estos días y todo el invierno en casa apetece paseos

    ResponderEliminar
  11. Hola ! No conozco al autor ni tampoco la novela o trilogía pero sin duda me lo apunto, es un tipo de novela que me gusta mucho y para desconectar y olvidarme del trabajo, el estrés este tipo de novelas son ideales Gracias por compartir Redes Galicia

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si Medianoche Absoluta cuenta con el premio Bram Stoker, sin duda tanto el libro como toda la seria Abarat, es una lectura para mi. Con decirte que mi libro favorito es Dracula de Bram Stoker, sobra decir que el género me chifla.
    La trama en sí me ha resultado muy pero que muy original y enigmática, cosa que me gusta encontrarme en mis lecturas. Tramas que me hagan estar con los 5 sentidos para no perderme nada, y como no, que me enganche, y sin duda por lo que nos cuentas, es una de esas lecturas que engancha.
    Iré a cotillear en la librería los tres ejemplares, que aprovechando que este mes es el día del libro y suelo regalarme alguno, quizás sean estos por los que me decanto.
    Gracias por la reseña, puesto que no los conocía.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Si hay algo que me gusta de verdad, son las novelas de terror o misterio, soy fan. No había oído hablar de esta trilogía, me parece fantástico que nos lo hayas enseñado, siempre esta genial tener la opinión de alguien para hacerte una idea del libro y tener una noción de si te puede gustar o interesar. Yo desde luego los voy a comprar y lo mejor esque como es juvenil mis hijos también podrán leerlos. Muchas gracias por tu entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias
    No he tenido la oportunidad de leer ningúna parte de los 3 libros!
    Últimamente leo muy poco soy un caso pero él cansancio puede conmigo muchas veces jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola. Parece un mundo interesante. Islas que se rigen por horarios diferentes en un universo diferente al nuestro con varios soles y lunas. Y la prota es una chica. Me encantan las historias de chicas fuertes. Seguro que es genial. Gracias por mostrarnos esta trilogía. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía esta saga y me ha llamado la atención la sinopsis de este tercer libro, buscaré el primero porque debe estar guay. Soy fan del género fantástico aunque últimamente lo tengo abandonado y leo más género juvenil y thrillers.
    Tomo nota, a ver si me gusta tanto como a ti. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Está claro que las trilogías se llevan, como esta que nos presentas de Dive Barker, tengo que reconocer que no conozco nada del autor, pero que haya ganado el premio Bram Stroker hace que me haya interesado, no soy muy fan de la literatura fantástica así que no sé si adentrarme en tres libros sobre ello, pero se nota tu entusiasmo en la reseña, felicidades

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante esta trilogía, realmente no las conocía, pero me ha llamado mucho la atención, me encantan este tipo de libros e historias, donde una mujer es la protagonista, de seguro es un librazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa! Mira que he leído varios libros de Clive Baker y me han gustado mucho, me llamo mucho la atención este libro que nos muestras, ya quiero saber que pasa con candy así que me lo apunto guapa, gracias por la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por mostrarnos esta trilogía que parece interesante. Sin duda, lo leeré porque el tema me gusta. Todo lo que conlleva misterio, fantasía e intriga, me engancha sin poder evitarlo. Tiene que ser curioso el desarrollo de las islas con diferentes horarios.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no es del tipo de libros por el que me decantaría de no haber leído tu reseña pero hablas tan bien de la trilogía que creo que la leeré, no sé cuándo pero desde luego tomo nota.. muaksss

    ResponderEliminar
  23. Es el momento perfecto para adquirir la trilogía. Cuando salen libros y se que no tienen un final no me gusta porque me quedo con las ganas y al principio estoy esperando deseando que salga el siguiente pero cuando sale ha pasado tanto tiempo que he perdido el interés.
    Si me interesa quiero leerlo seguido sin tener que esperar.

    ResponderEliminar
  24. No es el estilo de novela que me gusta pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  25. Hola! la fantasía es lo mio así que creo que esta trilogía de la que tan bien hablas debería estar en mi estantería. Está genial que ya esté la saga completa para no tener que esperar entre uno y otro libro. Besos!

    ResponderEliminar
  26. A mí también me encantan las novelas de fantasía. Las que menos me gustan son las románticas. No conocía esta trilogía, pero tiene muy buena pinta lo que nos cuentas. Veré si puedo hacerme con ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa!
    Me gusta mucho este género de novela y sin embargo no conocía esta saga de Clive Barker. La temática de Abarat me ha llamado la atención y posiblemente me anime a leer el resto de la trilogía. Que haya ganado el premio Bram Stoker es garantía de que son novelas fantásticas de la mejor calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Me alegra mucho que te haya gustado tanto esta trilogía. La fantasía no es mi género favorito, aunque también es verdad que leo de todo y no me molestaría leer algo diferente, porque lo mío es novela negra. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! La verdad es que no conocía esta trilogía ( para materme ya que soy super fan de este género literario) pero me llama muchísimo la atención por la originalidad de la trama, lo curioso de sus escenarios y me huelo que los personajes deben tener una fuerza increíble. El que haya sido galardonado con el premio Bram Stoker es un valor añadido a la historia.
    Los buscaré en la librería, y a ver que tal!
    Un beso grande y gracias por compatir esta trilogía con nosotros!

    ResponderEliminar
  30. sinceramente no tenia ni idea de que existia este titulo y mucho menos que era continuación de otro jajajajaja pero por lo que leo en tu reseña es bastante interesante y tiene una trama muy creativa asi que creo que le dará una oportunidad a ver que tal resulta =)

    ResponderEliminar
  31. Esta novela tiene pinta de muy interesante :)

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.

GRACIAS POR COMENTAR

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...