martes

CONSEJOS PARA DAMA DE HONOR

Buenos dias mis queridos sibaritas, si vas a ir de boda, y además vas a ser dama de honor, te dejo unos consejos, en España se está expandiendo ser dama de honor, y si no lo eres pero eres muy protagonista, también te interesa, por ejemplo familia cercana de los novios.

Maxima felicidad, pronto se casa tu mejor amiga/hermana y tu tienes que estar a la altura durante el cortejo y desde los inicios, los preparativos. 

Hello my beloved gourmets, if you are going to go to a wedding, and also you will be a maid of honor, I leave you some advice, in Spain it is expanding to be maid of honor, and if you are not but you are very protagonist, you are also interested , for example close family of the couple.

Maximum happiness, soon your best friend / sister gets married and you have to be up to par with the procession and from the beginning, the preparations, bridesmaid dresses australia


Gracias a las películas estamos familiarizadas y como todo, llega en algún momento a nuestro país.

Intenta estar siempre contenta y demostrar que estas feliz por ser dama de honor, estar disponible, ya que va a ser para la novia, dias, meses, estresantes.

PARA MIS LECTORAS AMERICANAS: Sobre todo, esperar que la novia tenga buen gusto, todos diran que es su dia y que si te elije un vestido que no te gusta dicen que debes estar feliz, pues yo te digo que no, que como eres su dama de honor, es porque eres de su circulo de confianza intimo, dile que ese vestido es horrible.

Thanks to the movies we are familiar and like everything, it comes at some point to our country.

Try to be always happy and show that you are happy to be maid of honor, be available, as it will be for the bride, days, months, stressful.

FOR MY AMERICAN READERS: Above all, expect the bride to have good taste, everyone will say that it is her day and that if she chooses a dress that you do not like they say that you should be happy, because I tell you no, that as you are her maid of honor, it is because you are from your circle of intimate trust, tell her that dress is horrible.

            
Y aconsejale con un vestido mas bonito, ponle ejemplos, ¿que te parece un vestido dama de honor morado?
And advise her with a nicer dress, give her examples, what do you think of a purple bridesmaid dress?

Para mis lectoras españolas, no puedes ir de blanco, TOTALMENTE prohibido e intenta no destacar mas que la novia, un ejemplo de vestido para españa:
1-si eres familia muy cercana puedes permitirte destacar mas,

For my Spanish readers, you can not go white, TOTALLY prohibited and try not to stand out more than the bride, an example of dress for Spain:
1-If you are a very close family you can allow yourself to stand out more,

2-y si no, debes ir un poco menos ostentosa
2-and if not, you should go a little less ostentatious

También debes siempre animarla, y ella es la que manda, siempre, puedes aconsejar pero ella decide y tu debes ser feliz con su decisión, porque es su boda.
Se sincera y cariñosa, a la vez que paciente.
Y te toca planear la despedida de soltera. Invitar a tus amigas del colegio, la universidad, el trabajo, hermanas, primas etc, planeala al gusto de ella, no del tuyo.
El día de la boda, siempre estate pendiente de que todo sale bien, su vestido para las fotos, etc.

You should also always encourage her, and she is the boss, you can always advise her but she decides and you should be happy with her decision, because it is her wedding.
Be sincere and affectionate, at the same time patient.
And it's your turn to plan the bachelorette party. Invite your friends from school, college, work, sisters, cousins etc, plan it to her liking, not yours.
On the day of the wedding, always be aware that everything goes well, your dress for photos, etc.

31 comentarios:

  1. La figura de Dama de honor en España no está entrando como debiera. Lo está haciendo muy despacio, como bien dices. En protocolo, existen apartados dedicados en exclusiva al tema de bodas y a las damas de honor.

    ResponderEliminar
  2. so many beautiful dresses.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vestidos tan bonitos! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bonitos vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no creo que necesite damas de honor, jaja, pero si me gustaría serlo. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  6. son unos consejos estupendos y esos vestidos lilas, maravaillosos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los consejos, en especial porque hay que apoyar a las novias, tal como dijiste, están nerviosas y es un momento super importante en la vida de cualquier persona.

    ResponderEliminar
  8. Sí es verdad que el término Dama de Honor, aquí en España, es algo que aún no se suele llevar... Sin embargo en mi boda si llevé dama de honor... Mi amiga se casará pronto y me ha dicho que me gustaría que fuera su dama de honor, y de todos los modelos que nos presentas el que más me gusta es el primero, es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! nos muestras unos vestidos preciosos para ese día tan especial. Hay que dejar que la novia destaque, por su puesto, y se pueden elegir muchos tipos de vestidos para ese día de otras formas y colores de forma que vayamos perfectas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es algo que he visto en las películas pero en la mayoría de las bodas donde he estado todavía no se llevaba demasiado... Eso de vestir a todas las amigas igual... No creo que cuaje mas que nada porque como no les guste el vestido ni de coña se lo van a poner... Esas gracias de vestidos llamativos creo que se queda para las películas... Aunque quien sabe, igual va y se pone de moda como las fiesta que hemos ido importando estos últimos años y que ya parecen nuestras.

    ResponderEliminar
  11. que bonitos consejos y que bonito vestidos me gusto el primero. En mi familia y entorno las bodas siempre son más naturales sin importar lo que lleve la novia, las damas de honor y los colores. pero saber el protocolo y las costumbres es muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Que lindas opciones.. fijate que ni mis quinceaños ni en mi boda estaban de "moda" llevar damas de honor ... pero me hubiea encantado tener un par de amigas vestidas en tonalidades parecidas pero jamás con elmismo vestido....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estupendos consejos para las damas de honor. He sido mini dama de honor muchas veces de pequeña y acabé harta de las bodas. Menos mal que ya soy grandecita y no me escogen para ello, porque creo que no llevaría tan bien lo de tener tantas responsabilidades. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Muchísimas gracias por todos los consejos para las damas se honor, son fantásticos y sin duda..., de gran ayuda! En mi familia intentamos dejar que sea la novia la que destaque, para que toda la atención se la lleve ella ese día. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me reí muchisimo con el vestido de Rachel jajajaja uno de mis episodios favoritos! Bueno hasta ahora no se casó ninguna de mis amigas mas cercanas pero siempre es bueno saberlo :) me gustó muchisimo el primer vestido, el rosa palido, si fuese mi boda creo que vestiría a mis damas de honor con algo asi jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron mucho tus consejos, que padre que nos compartes este tipo de cosas que no cualquiera hace, me a gustado mucho leer acerca de esto 💖

    ResponderEliminar
  17. Que pena que no se registró mi comentario. Te contaba que aquí no se acostumbra lo de Dama de honor, aquí es la madre, suegra, hermanas y amigas las que ayudan en todo. Y el foco principal siempre está en la madre y hermanas luego de la novia. Por eso es importante como vayan vestidas. Ademas no es un vestido elegido por la novia sino que cada uno elige su atuendo. Es claro que el blanco no es opción... pero el morado me gustó... en tonos tenues es muy relajante...

    ResponderEliminar
  18. Este post me trajo muy buenos recuerdos ya que hace casi dos años mi mejor amiga se casó y fuí su dama de honor y madrina de bodas, fue un hermoso evento, mi vestido fue muy especial, de color negro, la tela era un diseño original traída de New York exclusivamente para mí, me lo hizo un diseñador costarricense muy bueno y famoso por participar en el MBFW acá en San José de Costa Rica y otros países, Oscar Ruiz Schmidt, y bueno la historia de mi vestido es larga, pero en resumen te cuento que el vestido original me lo robaron y tuve que dar a hacer otro con el mismo diseñador así que hay mucho que recordar, de todas tus elecciones mi favorito fue el primero, es de un tono suave y elegante, me encantó, muy bueno tips y consejos, gracias Inma!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Nunca he sido dame de honor pero no me importaría porque siempre van muy bien vestidas. Los vestidos que nos propones son preciosos y mi favorito es el primero. Bsss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Que gracia me hizo el gif de Rachel, me acorde de ese capitulo jajaj. Yo la verdad que soy muy especial para el tema bodas y no termina de gustarme lo de las damas de honor, pero eso si el vestido lila me encanta! A las bodas a las que fui hay alguna chica/señora que lo de,no destacar, no es tu dia no llevan muy bien jajaja le vendrían muy bien tua consejos.
    Me gusto mucho el post!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho la comparación que has hecho con las damas de honor americanas y españolas. Yo soy española y me he sentido muy identificada. Sin duda unos consejos geniales :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo lo que tiene que ver con bodas...soy una romántica...pienso que las damas son el apoyo a la novia y deben verse hermosas pero sin quitarle protagonismo ya que no es su día hahaha

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa, me casé hace un par de años y fue una boda super sencilla pero la verdad es que si me hubiera casado por todo lo alto quizás me hubiera animado a tener damas de honor, eso sí, me hubiera encantado que fueran participativas!! El color morado me parece todo un acierto, muakss

    ResponderEliminar
  24. Excelentes consejos!! Nunca lo he sido pero lo tendré en cuenta por si llega el día 😘

    ResponderEliminar
  25. Debe ser emocionante y al mismo tiempo estresante ser dama de honor, muy buenos consejos para hacer un buen papel, me agrada el tono morado que sugieres en un color que está en tendencia.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta los diseños yo no tuve damas de honor

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos los vestidos con tonalidades moradas.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias muy interesante
    La verdad es que son de mucha ayuda sii pero ese día tiene que destacar la novia sin duda!!!
    Los vestidos preciosos por cierto

    ResponderEliminar
  29. Como me gusta la idea de los vestidos morados!bsts

    ResponderEliminar
  30. Los vestidos son preciosos

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.



GRACIAS POR COMENTAR, ME DAIS VIDA.

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...