martes

CAZADORA DE HADAS, JENNIFER L ARMENTROUT, TITANIA

Hola mis queridos sibaritas, os traigo otra novela que es una pasada de chula. Al menos a mí me encanta, se trata de CAZADORA DE HADAS, de JENNIFER L ARMENTROUT, de la editorial  TITANIA

Esta es la primera parte y este mes próximo sale la segunda parte.

Lo primero que tengo que decir, es que lo que me gustó es su portada tan bonita, es que me encantaaaa, por cierto ¿os habéis fijado que en todas las series de fantasía las chicas son pelirrojas?



SINOPSIS

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… 

Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. 

Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. 

Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 


OPINIÓN PERSONAL


Esta temática me encanta, me divierte y me los leo super rápido, las hadas existen, ejjejeje. 

En esta ocasión no son buenas, son malvadas, algo diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque en algunas novelas ya nos las han puesto como que no te puedes fiar de ellas.

Lo único malo es que es otra saga. Y de nuevo nos llevan a nueva orleans, ciudad de las brujas por goleada y su barrio francés, que ganas tengo de hacer una visita a este barrio.

Me gusta el sarcasmo, la protagonista tiene sarcasmo y eso me hace reir. Y lo sorprendente es que la historia tiene algo de sexo, toma ya.... jajaja, no es la típica novela juvenil.

TOTALMENTE RECOMENDABLE.


NO RECOMIENDO IBILI

Este post voy a hablar de varias marcas que NO RECOMIENDO, porque sus productos han salido defectuosos y no me han dado solución, uno peor que otro, eso sí.

TIJERAS IBILI

LAs compré online, no guardo tiquet ni tengo ya manera de conseguirlo porque me cambié de banco.... total, que en menos de un año se le cayeron las tapitas donde giran y se oxidaron.

Contacté en julio 2016 por fb, me dan un mail, lo escribo y nada de nada.

Vuelvo a contactar en septiembre 2016 y su respuesta por fin es.... Lo peor no es la mala atención, sino el resultado de la compra, que no son baratas.....

This post I will talk about several brands I DO NOT RECOMMEND, because their products have been defective and have not given me a solution, one worse than another, yes.

IBILI SCISSORS

LAs I bought online, I do not keep a ticket or have any way to get it because I changed my bank .... total, that in less than a year the tapes where they turned and rusted.

I contacted in July 2016 by fb, they give me an email, I write it and nothing at all.


I contact again in September 2016 and your response is finally .... The worst thing is not the poor attention, but the result of the purchase, which are not cheap .....


Aurora. Te recomendamos que vayas a la tienda donde adquiriste las tijeras y solicites unas nuevas. Todos nuestros productos tienen garantia de dos años, en caso de fallo de fabricación. Saludos.
hola, lo malo que lo compré online y ya no tengo la factura porque como pasó un año... pero bueno.
Igualmente te tienen que hacer la devolución. Si compraste online tendrán comprobante de pago, al igual que tu la transación realizada por internet. Nosotros no podemos enviarte el producto porque la compra no ha sido realizada con nosotros, sino con un distribuidor nuestro

 



lunes

JERSEY CEREZAS

Buenos dias guapas/os, 


Good morning beautiful, 


Os enseño mi nuevo pedido, en esta ocasión un jersey muy bonito y cálido, con un diseño original.

I show you my new order, this time a very nice and warm jersey, with an original design.


Esta camisa verde de gasa, es muy bonita y elegante a la par que moderna.

This green chiffon shirt, is very nice and stylish while modern.




Y un anillo muy bonito que son dos en uno, el tono se puede elegir.

And a very nice ring that are two in one, the tone can be chosen.


miércoles

RECURSOS INHUMANOS, PIERRE LEMAITRE

Hola mis querid@s sibaritas, hoy os hablo de RECURSOS INHUMANOS, PIERRE LEMAITRE de la editorial ALFAGUARA.

Primero quiero decir porque me ha llamado la atención este libro, porque la portada en realidad no me gusta y no me lo hubiera cogido si lo juzgara por su portada, no es atrayente para mi gusto.

El tema es que el protagonista es un directivo de recursos humanos en paro, JUSTO COMO YO, y eso me hizo gracia, lógicamente.



SINOPSIS

¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería?
Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros.

«Me llamo Alain Delambre y tengo cincuenta y siete años. Soy un directivo en paro.»
El antaño flamante director de recursos humanos Alain Delambre ha perdido toda esperanza de encontrar trabajo y se siente cada vez más marginado. 
Cuando una empresa de reclutamiento considera su candidatura, está dispuesto a todo con tal de conseguir el empleo y recuperar su dignidad, desde mentir a su esposa hasta pedirle dinero a su hija para poder participar en la prueba final del proceso de selección: un simulacro de toma de rehenes. 
Sin embargo, la ira acumulada en años de agravios no tiene límites... y el juego de rol puede convertirse en un macabro juego de muerte.
La novela ganadora del Premio de Novela Negra Europea y del Premio SNCF de Novela Negra, por el ganador del Premio Goncourt, tres Dagger Awards, el Premio Best Novel Valencia Negra y el Premio San Clemente, con más de 3.000.000 de lectores.



OPINIÓN PERSONAL

El hecho de la situación de búsqueda de empleo, verse apurado y estar dispuesto a mucho, es muy atrayente por la situación actual de España.

Si esto lo unimos a una especie de juego de rol, vamos, es que la idea es estupenda y original, ¿la peli para cuando?

Me gusta lo de recuros humanos pasa a ser recursos inhumanos, es exagerado pero hoy en dia muchos podrían entrar en recursos inhumanos por el trato y lo que hacen hacer para conseguir un trabajo en la mayoría de los casos además, un trabajo mal pagado.

¿Hasta donde llegarías tu? interesante meditarlo ¿Verdad?

Es triste llegar a ese punto, pero como lectora, y sabiendo que es ficticio, es interesante y hasta divertido, una gran novela.

Lo malo que el final me ha parecido triste, no es el final que yo hubiera deseado.


domingo

CREMA TERMOACTIVA DE CAFE DE PARAÍSO COSMETICS

Hola mis queridos sibaritas, hoy os traigo una empresa que he conocido y concretamente un producto que me ha llamado mucho la atención, para abrir boca os cuento que hasta ahora solo lo podían adquirir los profesionales, y ahora HAN SACADO tamaño venta para particulares!!!!! BRAVOOOO

Se trata de..... CREMA TERMOACTIVA DE CAFE DE PARAÍSO COSMETICS



Os presento esta crema que es para reducción, en mi caso en caderas, o sea UNA CREMA CORPORAL DE MASAJE DE EFECTO CALÓRICO.

Es termoactiva, a base de CAFÉ (esto es lo que me llamó la atención), el envase es cómodo de usar.

Os explico un poquito sus componentes y efectos para que entendáis porque me ha gustado:

*CAFEÍNA, es antioxidante frenando el envejecimiento celular, y estimula la eliminación de las grasas con un fuerte poder drenante y tonificante.

*GLICERINA, se obtiene de los aceites y grasas vegetales y está presente en casi todos los productos cosméticos, porque por su estructura puede mantener el grado justo de hidratación de la piel.

*EXTRACTO DE HIEDRA, tiene efectos anticelulíticos, antimicóticos, descongestivos y
tonificantes y es la sustancia de acción vasoactiva, que produce hiperemia y sensación de calor local.
*EXTRACTO DE CAFÉ, con un potente poder anticelulítico. La presencia de cafeína en este extracto proporciona también tonificación a la piel.
*COMPLEJO DM 60, actúan como catalizadores naturales acelerando el proceso de eliminación de la grasa

La textura es untuosa, o sea, consistente, y su aroma, es increiblemente delicioso, huele como a los caramelos de café con nata, aquellos tan ricos, y el dolor dura un ratito, o sea, que este punto me ha gustado tanto en textura como en aroma.

COMO APLICARLO

Con movimientos circulares hasta su total absorción.Sus principios activos producen enrojecimiento, esto a mi a veces me asusta un poco, pero se va al rato y es un efecto normal, ya que le pregunté a la empresa, y en algunos casos concretos picor que carecen de importancia y desaparecen al cabo de poco tiempo. A mi picor, no me dió, enrojecimiento sí, porque debe hacerlo.



¿Lo conocías?

viernes

NO ERES LO QUE BUSCO, LAURA MAVOR

Mis queridos sibaritas, este año está viniendo lleno de novedades literarias ¿os dais cuenta? después de la sequía del ultimo trimestre de novelas que me gustarán como para comprarlas, este año SI estoy feliz.

En esta ocasión os presento  NO ERES LO QUE BUSCO DE LAURA MAVOR DE LA EDITORIAL PLAZA&JANES

Ya sé anticipadamente que la novela por lo visto es adictiva y nada aburrida, así que deseando estoy empezarla. Es un thriller policíaco, por cierto.

El debut literario de LAURA MAVOR.



SINOPSIS

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?
En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado.
Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.
La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.



OPINIÓN PERSONAL

Me encanta que las novelas se estén modernizando y adaptando a los tiempos que corren como puede ser las citas por internet que tantas hay con sus correspondientes peligros.

Te engancha y no paras de leer y ver que pasa con esta cita tan.... ¿peligrosa? pero para el que va, o sea.... ya habéis visto por la sinopsis que el chico aparece muerto, madre mía que susto para la pobre chica.

Me gusta como lo sitúa, en un pueblo costero, bonito, tranquilo y apacible, supuestamente.

Empezamos con las paginas de citas a ciegas por internet, y de repente un cadáver y un asesinato brutal y sin sentido.

Los guardias Civiles son los que van a investigar, y que les cogeremos cariño también

Me ha gustado su manera de escribir, de la autora, se lee bien, y es un libro gordo, como me gustan a mi, y lo que también me ha gustado es que es de tapa dura, que pocos lo son, aunque esto no es verdaderamente un punto que yo valore excesivamente, aunque si el grosor que no aburra si es grande.

Es bueno, porque me gusta averiguar que ha pasado o quien ha sido, y nos lo complica, es difícil averiguarlo.

Engancha totalmente, porque quieres mas, quieres mas información, adivinarlo.... y cuesta. 

Totalmente recomendable si te gustan las novelas policíacas.


jueves

JEANS NUEVOS

Hola, mis queridos sibaritas, en esta ocasión he variado el pedido para probar cosas nuevas.

Hello, my dear sybarites, this time I changed the request to try new things.



Para empezar esta camisa tan bonita, que me tiene enamorada.

To start this shirt so pretty, that has me in love.




Luego me he animado con los jeans, pedí una talla mas que la mía y he acertado, estoy contentisima

Then I got excited with the jeans, I asked for a size more than mine and I got it right, I'm very contrite








Y esta esponja para maquillaje con el aplicador y el mando para los dedos, me encanta.

And this makeup sponge with the applicator and the knob for the fingers, I love it.


miércoles

ARCADIA DE IAIN PEARS EDITORIAL ESPASA

Os presento ARCADIA DE IAIN PEARS EDITORIAL ESPASA

Arcadia es una mezcla perfecta de Tolkien y C. S. Lewis con pulso de un thriller político y elementos de ciencia ficción clásica. Ya solo con esto te llama mucho la atención.


SINOPSIS

Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de 15 años. 

Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega, que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, es una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales.

Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse?

Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras.



                                 OPINIONES DIVERSAS:

«Un parque temático donde divertirse con mitos, temas y motivos sacados de siglos de literatura de fantasía y romance» The Independent

«Un gran espectáculo fantástico […] Las páginas de Arcadia pasan fácilmente y es un placer tratar de adivinar exactamente cómo se relacionan sus diferentes mundos» The Guardian

«Este libro parece decirle a sus lectores: encuentra tu propio camino a casa. Y mucha suerte con los mapas que trazas a lo largo del camino»
The New York Times

 «Un placer estimulante y ambicioso. La novela de Pears merece la pena el esfuerzo» Kirkus

Me encanta lo gordito que es:



EL ESCRITOR


Iain Pears. Nació en Inglaterra en 1955. Doctor en Filosofía e Historia del Arte, trabajó para la Agencia Reuters hasta 1990, pasando largas temporadas como corresponsal en Roma. Ha sido asesor de la BBC y el Canal 4 británico.

El reconocimiento internacional le ha llegado con la aparición de su primera novela histórica, La cuarta verdad (1997). Su publicación tuvo una excelente acogida por parte de la crítica, que la calificó de acontecimiento literario, llegando a estar entre los mejores libros del año en la lista del Sunday Times.

El sueño de Escipión (Seix Barral, 2003) le confirmó como uno de los autores de novela histórica de suspense más relevantes de la actualidad. 

martes

CARAVAL, STEPHANIE GARBER

Buenos días sibaritas, os traigo una novedad literaria, que he empezado a leer y me está encantando. Se trata de CARAVAL DE STEPHANIE GARBER Y DE LA EDITORIAL PLANETA.


SINOPSIS

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura

Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. 

Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. 

Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre






OPINIÓN PERSONAL

Cuando leí la temática no dudé un instante, lo quería, este estilo de libros de aventuras, magia, que no sabes que es o que pasará son totalmente para mí.

Scarlett te gusta desde el principio, aunque cuando lees la primera parte del libro, donde castigan a una de las hermanas, parece que son malas, pero en seguida ves que hay una explicación para el comportamiento que tienen.

No es una chica valiente pero es decidida, y tiene claro que hará lo que sea por sacar a su hermana de las garras de su padre.

La novela no para de aumentar en tensión y no sabes si Julian es bueno o no, incluso si él es Legend, el que organiza todo.

Al final del libro te llevas una gran sorpresa, para bien o para mal, sabremos más sobre Legend y Tella, también sobre Julián, y te pones en la situación de Scarlett y piensas ¿yo que haria? 

TOTALMENTE RECOMENDABLE, estoy deseando leerme la siguiente parte y ver la pelicula (que han comprado los derechos, por cierto)



domingo

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? DE JANETH G.S.

Os traigo una PRIMICIA, que os va a enganchar ya solo con la sinopsis, se trata de ¿QUIÉN MATÓ A ALEX? DE JANETH G. S. Y DE OZ EDITORIAL.

He tenido la gran oportunidad de recibir la novela y merchandasing antes de su puesta en venta, sale dentro de unos días, LA PODÉIS COMPRAR EL DÍA 15 DE MARZO!!!!!!!!!!!

Es una novela partida en dos partes, lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para la segunda parte, que saldrá en abril del 2017, lo digo porque hay a quién no les gustan las trilogías y para que lo sepáis antes de nada. 

¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une

PERO lo podéis comprar con antelación y recibirlo ya en su propia web 


                                          SINOPSIS

EL FENÓMENO QUE ARRASA EN WATTPAD CON 37 MILLONES DE LECTURAS


Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. 
Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. 

Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. 
Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. 
Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex

                       DATOS IMPORTANTES
Me ha fascinado la presentación para conocer la novela, LES FELICITO y estoy muy agradecida por este estupendo regalo, que me ha hecho tremendamente feliz.




OPINIÓN PERSONAL

En breve actualizaré mi post con mi sensación de la lectura ya finalizada.


viernes

ESTAS SOLA, ALEXANDRA OLIVA

Buenos días queridos sibaritas, hoy os traigo una novela, NOVEDAD que hará las delicias de los lectores como yo, que nos fascinan las novelas tipo los juegos del hambre.....

Se trata de ESTÁS SOLA, DE ALEXANDRA OLIVA, Y DE LA EDITORIAL PLAZA&JANES.

COMPRAR NOVELA ESTAS SOLA



                                            SINOPSIS


Ella buscaba aventura pero nunca pensó que llegaría tan lejos.

Doce concursantes, un juego de supervivencia y una realidad alterada.

Bienvenidos a la selva.
Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. 


Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.
Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de lo que es real y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.


                                     OPINIÓN PERSONAL

Me ha encantado esta novela, Me ha mantenido en vilo desde la página 1, eso de que sea tipo reality que luego se tuerce es genial, y sorprendente, quiero mas novelas así.

Al final no es como los juegos del hambre, aunque tiene una base, es totalmente diferente.

Los juegos del hambre es una de mis sagas favoritas, por lo que me encanta que sea de este estilo, estoy deseando empezarlo y devorarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...