30 ene. 2017

VISITA A WINTERCUP CON FALDA MIDI

Hola mis queridos sibaritas, hoy he tenido el placer de asistir a la WINTERCUP en MURCIA, con un PASE VIP haciendo la #ROADTRIPSIBARITA de 2017

Ahora que viene el día de los enamorados este outfit os puede servir para ir bien guapas a la comida especial.



La winter cup estuvo muy emocionante



Y este outfit estilo VELVET es adorable.



Mi clutch, con tachuelas es muy moderno, es recio de gran calidad, con departamentos y correa para colgar en la muñeca y para el hombro, es perfecto.


Este jersey tan precioso de un tono rosa pastel, es muy agradable, 



Y los zapatos stiletto con un tacón pequeño para poder andar mucho, es muy elegante, me ha sorprendido porque los zapatos online, me cuesta comprarlos por el tema del tallaje, pero me van calcados.


 Y la falda es ideal, estoy enamorada de esta falda midi tan bonita, tiene unos colores hermosos y además de una calidad inmejorable.





¿Os gusta? 

26 ene. 2017

IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA

Hoy en día las bodas han dejado de ser tan tradicionales como antes. Los novios buscan ideas diferentes para sorprender a sus invitados y hacer que ese día tan especial tenga algún punto de originalidad.

Alquilar un fotomatón para bodas es una buena opción para que tu boda sea distinta. Tus invitados podrán hacerse divertidas fotos que podrán conservar y poder recordar ese día con cariño.




Otra idea para tu boda es contratar un grupo coral o voces en directo, como un grupo de jazz, una tuna o una charanga, que harán la espera de vuestros invitados muy entretenida, una vez finalizada la ceremonia y haya comenzado el cocktail.


La decoración de las mesas también puede ser algo diferente. Nombrarlas de forma divertida, con nombres de películas o por motes que representen a los invitados de esa mesa, es una buena opción para comenzar el banquete con una sonrisa.

                                 

Un bonito detalle es colocar notas en los platos o pergamino de agradecimiento a cada invitado. Un mensaje personalizado con alguna vivencia que hayáis tenido con esa persona lo hará inolvidable.

Una idea que encantará a niños y mayores es colocar una mesa dulce en una parte de la sala con golosinas, cupcakes y chocolates. Las visitas a esta mesa especial serán continuas. Incluso puedes contratar una maquina de palomitas, algodón de azúcar o fondue de chocolate para hacer más llamativa la mesa.

Durante la cena y antes de baile, puedes repartir tarjetas a los invitados para que escriban peticiones para el DJ y con algún mensaje para que los invitados os dejen unas palabras con buenos deseos.

Cuando haya comenzado el baile y la barra libre, puede ser divertido amenizar esta parte con un karaoke o algún tipo de animación. Una clase de zumba o bachata animará a los invitados a mover el esqueleto.

                    

Ofrecer a los invitados un rincón de descanso y relax será de agradecer. Sillones masajeadores o una zona de spa con toallas calientes o frías para refrescarse y descansar, mientras escuchan música relajante sera una buena forma de que tus convidados cojan fuerzas y puedan seguir con la celebración.

Y no olvides crear un hashtag en Twitter o pagina de Facebook dedicada a la boda. Tus allegados podrán subir a la red social elegida todas las fotos que se hagan tanto en los preparativos como en el desarrollo de la fiesta.

25 ene. 2017

MUJER SOLTERA COCINERA BUSCA DE CELIA LASTRES

hola mis queridos sibaritas, hoy  os traigo una novela especial, ¿porque es especial? pues porque es una novela a la vez que un recetario.... sigue leyendo... viene de la colección AGUILAR 



                                       SINOPSIS

La joven y televisiva cocinera Celia Lastres presenta un libro de relatos amorosos basados en su propia experiencia buscando pareja. 

Cada una de las treinta historias va acompañada por ilustraciones de la propia autora y de recetas vegetarianas inspiradas en estas vivencias. 

Divertido, tierno y sugerente, nos cuenta la visión de una chica que busca pareja en el siglo XXI. Libro que despertará el hambre y la sonrisa: treinta relatos salpicados con recetas e ilustraciones de la propia autora. 

«Ay Celia..., treinta añazos recién cumplidos, y más de cinco años han pasado desde que se terminó nuestra última relación de pareja... ¿Dónde está el fallo?». Eso me preguntaba cuando me puse manos a la obra con este libro que tienes en tus manos, en el que cuento con todo detalle el periplo sentimental que he pasado en los últimos tiempos. 




De cada historia -por desastrosa, triste o loca que parezca- siempre he sacado un aprendizaje. Pero con lo que me quedo seguro, es con la receta de lo que probamos juntos. Ese recuerdo suele ser, inevitablemente... delicioso.

Celia lastres nos cuenta a través de relatos amorosos de lo más divertidos, tiernos y sugerentes la visión de una chica que busca de pareja en el siglo XXI, en el que tenemos tantas opciones al alcance que al final parece que nada nos convence. 

Todo tipo de experiencias peregrinas aderezadas con recetas de lo más sanas y sabrosas y con ilustraciones de la propia autora.

                                  OPINIÓN PERSONAL 

Me ha gustado especialmente por combinar recetas con historias, es una manera diferente de escribir un libro y unas recetas además que los dibujos me han encantado.

Me gusta el formato del libro, mas tipo maitena. 




Es entretenido y de rápida lectura, me ha encantado y no sabía que la autora había pasado por masterchef, yo es que no veo casi nada de tele.

Me ha encantado y os lo recomiendo.

24 ene. 2017

PIJAMA Y CALCETINES CACHEMIRA

Hola mis queridos sibaritas, hoy os presento una empresa a razón de mi publicación en instagram donde os enseñaba unas medias que compré en una tienda online de Londres y os gustó mucho, así que os enseño otras cositas que os VAN A ENCANTAR. 

Primeramente os enseño un pijama de algodón y estilo tartán de lo más agradable por menos de 50 euros.

Hello my dear gourmets, today I present a company to you because of my publication in instagram where I taught you some socks that I bought in an online store in London and you liked it a lot, so I show you other things that will LOVE you.


Firstly I show you a pajamas of cotton and tartan style of the most pleasant for less than 50 euros.

Mira que cuesta hacerse las fotos una sola, jajajja, gracias a mi palo selfie. Tengo a mi fotógrafo ocupado esta semana, y me toca hacérmelas yo solita.

Look how hard it is to take the photos one, lol, thanks to my selfie stick. I have my photographer busy this week, and it's my turn to do them myself.



Es un pijama super cómodo y agradable, y si viene reparto o visita a casa, abro sin problemas porque estoy bonita incluso en pijama gracias a este pijama.

It is a pajama super comfortable and nice, and if it comes delivery or visit home, I open without problems because I am pretty even in pajamas thanks to these pajamas.


La parte de arriba no estaba segura porque es tipo ajustada pero no es ajustada del todo, además el tacto que tiene la parte de arriba me ha dejado muy sorprendida, porque es super suave, parece una ovejita, ME ENCANTA. 

The top part was not sure because it is tight type but it is not tight at all, besides the touch that has the top has left me very surprised, because it is super soft, looks like a little sheep, I LOVE IT.


Y he completado con unos calcetines ahora que estamos en plena ola de frío, agarraos, SON DE CACHEMIRA, ohhhhhh, para quién no lo sepa, este material es mi favorito porque es super agradable, tengo ya unas medias y cuando ví los calcetines no lo dudé ni un instante.

And I've completed it with some socks now that we're in the middle of a cold spell, grab it, CACHEMIRA, ohhhhhh, for those who do not know, this material is my favorite because it's super nice, I already have some stockings and when I saw the socks, I hesitated for a moment.


Son monísimos de color fucsia, y no aprietan nada de nada en la pierna, los adoro.

They are monísimos of color fuchsia, and do not squeeze anything of nothing in the leg, I adore them.


Os dejo la foto de la web de los calcetines donde se ven mucho mejor que en mi foto. ¿Os gustan? ya sabéis que pedir para san valentín.

I leave the photo of the website of the socks where they look much better than in my photo. Do you like them? You know what to order for Valentine.

                                              Oroblu Gwen cachemira fina Calcetines cable

23 ene. 2017

SALMON CON GLASEADO DE NARANJA

Hola mis queridos sibaritas,  HOY PREPARAMOS SALMÓN CON GLASEADO DE NARANJA 

¿Siempre has querido cocinar como un gran chef pero no sabes?


Hello my dear gourmets,  TODAY WE PREPARE SALMON WITH GLAZED ORANGE 

Have you always wanted to cook like a great chef but you do not know?



                                           INGREDIENTES:

-Azúcar moreno
-Salmón
-lima
-240 ml de caldo de pollo
-especia cajún
-couscous
-ajo
-cebolla
-judías verdes
-180 ml mermelada de naranja
-medio vado de agua

-Brown sugar
-Salmon
-lime
-240 ml chicken broth
Cajun
-couscous
-Garlic
-onion
-green beans
-180 ml orange marmalade
-water ford



                                          PREPARACIÓN:

Cortamos las judías y las cocinamos.


Picamos el ajo y la cebolla, y la freímos con aceite un poco, luego añadimos el couscous, removemos un minuto y añadimos el caldo y el agua y vamos removiendo unos 10 minutos.


Mezclamos las especias con el azúcar moreno y espolvoreamos el salmón, dejamos macerar unos minutos.


Rallamos la lima y el resto hacemos zumo con la lima y reservamos

Cocinamos el salmón y en otra olla ponemos la mermelada y que se funda, cuando se funde añadimos el zumo de la lima 


Servimos y la salsa de la mermelada la ponemos por encima del couscous y del salmón y la ralladura para decorar.


¿Os ha gustado? ¿os animáis?

22 ene. 2017

CAMISA TONOS PASTEL

Buenos días sibaritas, Vamos con mi pedido de esta ocasión, os enseño mi nueva camisa que me gusta mucho por los tonos que tiene, pastel.

Good day gourmets,Come with my order this time, I show you my new shirt that I like very much for the tones it has, pastel.






Otra camiseta basica para mi armario y además original

Another basic t-shirt for my closet and original


Y un producto curioso, los calcetines por encima de las botas, PERO NO SON CALCETINES, es decorativo, me encanta.

And a curious product, the socks above the boots, BUT NOT SOCKS, is decorative, I love it.




20 ene. 2017

PIJAMA RENOS

Hola ¿como estáis sibaritas?  en esta ocasión vamos a dormir bonitas y abrigadas.

Hi, how are you? this time we are going to sleep nice and warm.

Os enseño mi nuevo pijama, que aunque tiene motivos navideños, a mi me encanta, con ese rojo tan bonito. 

I show you my new pajamas, which although it has Christmas reasons, I love it, with that beautiful red.





También he comprado un bonito anillo por menos de 1.50, una ganga

I also bought a nice ring for less than 1.50, a bargain


y ahora os enseño mi poncho, a ver, esta arrugadisimo ya lo se, pero es que ha llegado así, y quería enseñároslo antes de lavarlo y plancharlo, sino tardaría en poner este post.

Es fino, es decorativo, y me parece muy gracioso.

And now I show you my poncho, to see, this wrinkly I already know, but it is that it has arrived like this, and I wanted to show it to you before washing and ironing it, but it would take to post this post.

It's fine, it's decorative, and I find it very funny.


Sí, ha llegado super arrugado, jolin. Yes, it has gotten super wrinkled

18 ene. 2017

JERSEY MODERNO Y LEGGINS

Hola mis queridos sibaritas, hoy os traigo un post de moda que espero que os guste

He descubierto unas prendas para ir abrigadas ahora con este frío y diferentes a la vez, todo tengo que decirlo, en mi ciudad no hace el mismo frío, aquí tenemos suerte, aunque llevamos unos días con mucho frío.

Hello my dear gourmets, today I bring you a fashion post that I hope you like

I discovered some clothes to go warm now with this cold and different at the same time, everything I have to say, in my city does not make the same cold, here we are lucky, although we have been a few days very cold.





y también hay que practicar deporte, os enseño un producto que me ha encantado porque en la foto parece que lleve unos leggins y unos shorts, pues SORPRESA, va todo junto, es una pieza, ¿a que mola?

IMPORTANTE, en cuanto a los shorts me he pedido una talla más que la mia y perfectos.

And also have to practice sports, I teach you a product that I loved because in the photo it seems to be wearing leggings and shorts, because SURPRISE, it's all together, it's a piece, what spring?

IMPORTANT, as for the shorts I have asked for a size more than mine and perfect.



17 ene. 2017

EL LIBRO DE SARAH EL ORIGEN DEL DESTINO, VICENTE GARCIA

Hola mis queridos sibaritas, ha pasado un año de que os hablé de la novela EL LIBRO DE SARAH, pues bien, SI, confirmado por el autor, tenemos segunda y tercera parte, la tercera parte será en 2018, y yo os traigo la SEGUNDA PARTE que ya te adelanto.... NO TE PUEDE FALTAR. 

Os dejo mi post sobre la primera parte EL LIBRO DE SARAH de Vicente Garcia

como disfruto leyendo



La portada me ha encantado, el diseño es precioso, y la protagonista viste con estilo gótico fashion, fijáos en su vestido, se parece a uno que tengo yo solo que el mio la parte de abajo es de globo.



Y algo que me ha hecho mucha ilusión es que la novela me ha venido DEDICADA por el autor GRACIAS, me ha encantado las palabras y el hecho de que tuviera en cuenta lo de que las novelas aunque sean sagas tengan final, seguro que mis lectoras también agradecerán este punto. ¿a que sí?



Tu también lo puedes conseguir firmado por el autor, te dejo el enlace para comprarlo SIN GASTOS DE ENVÍO introduciendo EL CÓDIGO ‘SARAH’ (todo en mayúsculas) 


                                       SINOPSIS

La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.

Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. 



Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron.

Con más de 10.00 ejemplares vendidos en su primer año, llega ahora la esperada segunda parte de esta historia.

                           OPINIÓN PERSONAL

Te identificas rápidamente con Sarah, por ser una chica decidida, fuerte y sensata. 

Una novela trepidante, con guiños al pasado, como los goonies, que gustará tanto a jóvenes como no tan jóvenes.

Ahora que ya me lo he leído por completo os digo que me ha encantado, sigue en su línea de ser como es Sarah y que a mí por eso me gusta. Lo que no me gusta es que ahora sea amiga de Jessica. ¿Porque?

Me ha gustado que el escritor aparezca en el líbro como el creador sin quererlo de todo el multiverso y que tengámos que saber quien es el malo....

Tengo mi teoria, tenía varias teorias, en principio pensé que era su padre o Markius o incluso una de las Sarah, pero hasta que he llegado al final del libro he sacado otra conclusión, es SU MADRE. Estoy convencida. 

y ¿quien es su padre? mmmm tema complicado que me cuesta adivinar, no tengo ni idea. 

PEro creo que sarah, nuestra sarah en el último libro será una pieza muy importante, y la más poderosa y su magia será la mejor, tiene que cambiar a los del consejo y ser ella la lider del consejo. 

12 ene. 2017

VESTIDO VINTAGE

Regreso para enseñaros unas compras 

Hoy os enseño un bonito vestido vintage 

Tengo la suerte de vivir en una ciudad en la que el clima es bueno, y con una camiseta de interior, podemos ir asi de monas en invierno.

Return to show you some purchases 

Today I show you a nice vintage dress 






y unas luces solares...


QUIZA TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...