jueves

BARCO SANTISIMA TRINIDAD, ALICANTE

Os traigo nuevo post de turisteando..... en esta ocasión ALICANTE, el barco SANTISIMA TRINIDAD, es muy interesante, la entrada solo me costó 5 euritos con consumición incluida.

Alrededores:





Situado en el puerto, es un restaurante, cafeteria, museo,





 la entrada, al barco, a bordo tripulantes,

















86 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ir por levante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos!! Un lugar más apuntado para cuando visite Alicante!! Y tu look me ha gustado mucho para un día de visita cultural!!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Me he enamorado del sitio y desde luego vaya vistas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Ai e mesmo bonito para visitar
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  5. No he ido pero me encantaría1!

    ResponderEliminar
  6. Una excursión muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, yo subí a un barco parecido, pero ya hace tiempo, fue en Alicante pero no recuerdo donde. Por mi parte las vacaciones ya se han terminado, así que.... no podré visitarlo hasta el próximo año.

    ResponderEliminar
  8. Wow..awesome..really really I like it.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hermosas fotos! me dieron tremendas ganas de ir a conocer ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Inma!! El barco es precioso, tanto por fuera como por dentro. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hace muchísimo que no visito Alicante... a ver si encuentro un huequecito y me voy de turisteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Nice photos! It`s look like amazing journey!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, seguro que lo pasaste muy bien. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Es precioso! Qué buen plan! y encima económico!! Gracias por enseñárnoslo!!
    http://www.encasadeoly.com/

    ResponderEliminar
  15. beautiful place, wonderful pics
    I'd love to know your opinion on my NEW POST
    have an happy day
    kiss
    ---> tr3ndygirl fashion & beauty blogger <---

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulo el barco! Todavía no conozco Alicante pero es una ciudad a la que le tenemos ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Wow this is a beautiful place! Kisses
    http://modalowcostbykiara.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Que chulada debe ser aquello,, ya vi ese barco en el blog de M.Eugenia, y que preciosidad, por dentro y por fuera,, me encantaria ir a verlo.... miles de besos mi preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  19. Que lugar bonito :)
    Gostei das fotos.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    Beijos

    ResponderEliminar
  20. Great pictures and beautiful location
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito!! Me lo apunto para cuando vaya por allí. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué barco más guaaaaay! Se nota que lo has pasado como una enana. Estas visitas a ver cosas poco comunes me encantan.

    ResponderEliminar
  23. Que chulo!!! Cuando vaya por Alicante no me lo pierdo. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué chulada de fotos, me han encantado!!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota la recomendación. Que fotos más bonitas.

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos geniales!
    Un besito.
    losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que chulo!!! *_* me han encantado las fotos!! (la de la campana es genial jajajaja)

    ResponderEliminar
  28. EStuvimos casi a la misma vez ajaj

    ResponderEliminar
  29. Que chulada Inma!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  30. Que pasada de barco

    ResponderEliminar
  31. Que chulada, yo recuerdo verlo una vez desde fuera, pero creo que en ese momento o era discoteca o se celebraban fiestas y tal. Por dentro es muy bonito y es genial que tenga la temática histórico marina. Me ha gustado mucho verlo por dentro por fin :3

    ResponderEliminar
  32. What a fun day trip! The ship looks like fun to walk through.

    ResponderEliminar
  33. Esta genial el barco yo cuando vivía en barceLona también pude visitar varios barcos y es muy emocionante

    ResponderEliminar
  34. Mas que belo passeio! Nunca visitei Alicante :)

    ResponderEliminar
  35. That looks like an intersting event :)

    Best regards,
    Fio

    ResponderEliminar
  36. Es espectacular, que preciosidad.

    ResponderEliminar
  37. Anda! soy de Alicante de toda la vida, aunque este año me he mudado y hace unos meses que no voy salvo para visitar a la familia, y el barco es visita obligatoria. Pero creía que lo retiraban a finales de verano. Lleva ya muchos años, siempre se oye el rumor de que lo van a retirar pero ya pensé que lo retiraban a finales de Agosto. Me alegra ver que sigue ahí ^_^

    ResponderEliminar
  38. Oh, I see it is worth to visit! Thanks a lot for sharing the amazing pictures!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa que chulo ais como se echan en falta ya las vacaciones y la playita verdad ? La zona mediterránea a mí me gusta mucho un besote

    ResponderEliminar
  40. Wooow inma!! El barco es impresionante. Tanto por fuera que es bellisimo como las estancias interiores que nos enseñas en las fotos. Me ha impresionado mucho ese monumento que nos enseñas en la primera foto que esta como flotando en el agua. Que cosas tan bonitas hay en Valencia!! BSS

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los barcos. Yo al Levante español no he ido mucho, pero lo tendré en cuenta si mi ánimo a una visitilla.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los barcos, pasa que el Levante me pilla un poco lejos. A ver si tengo tiempo y hago una rutita por esa zona, me han encantado las fotos, la que más la d ella campana a modo sombrero��

    ResponderEliminar
  43. gracias :D

    me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Pues no parece mal plan para una tarde... Me quedo con la duda de saber qué tal se come en el restaurante. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! He estado por Alicante varias veces, pero nunca había visto ese barco. Con lo que me gustan a mi las películas de Piratas, jeje. Tiene que ser genial subirse a bordo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Vaya, pues no conocía yo este barco, pero veo que es super completo. He leído por ahí arriba que parece que lo iban a quitar, pues la verdad es que me parece una pena que no sea algo normal el ir a visitarlo y demás. Si alguna vez voy y sigue estando no dudaré en visitarlo :D
    Espero que disfrutaras del "viaje"!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  47. es excelente hay cenas tambien way

    ResponderEliminar
  48. I love these photos! What a great time!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  49. Ole que bien y esta súper bien de precio y encima con consumición
    Nunca estado por Alicante

    ResponderEliminar
  50. Wowww! Pues es una visita muy interesante y no tiene un post desorbitado... Que muchas veces pasa en sitios así...
    Gracias por compartirlo, me lo apunto para cuando vaya a Alicante!

    ResponderEliminar
  51. Jajaj me hizo gracia el post ya que me he acordado de las veces que me subí a este barco(voi verano si verano no a alicante) Me encanta!!! Entiendo que lo pasaste genial allí,si es que es muy guay

    ResponderEliminar
  52. Tomo nota para cuando vaya por Alicante que espero que sea pronto.
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  53. Que chulada de barco. Si vamos por Alicante seguro que vamos a verlo. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Qué bello lugar, tus fotos me han hecho dar ganas de ir a conocer, se ve que es un sitio tranquilo para relajarse y pasear. Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Que preciosidad de barco!! No conozco Alicante, pero cuando vaya no me lo tengo que perder.😘

    ResponderEliminar
  56. Que bonito, lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya


    Besos

    ResponderEliminar
  57. Estan preciosa las fotos me encantaria conocerlo seria para seguinte vacaciones .

    ResponderEliminar
  58. Me encantan tus fotos, es un bello lugar

    ResponderEliminar
  59. uauuu que barco tan impresionante bonitas fotografias que nos enseñas siempre un saludo

    ResponderEliminar
  60. Wow! Que Increíble....amo viajar. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  61. Que bonito, es una pasada. Alicante no lo conozco pero tiene que ser precioso y este barco me encanta, que chulada, gracias

    ResponderEliminar
  62. En Agosto estuve una noche....Si lo llego a saber nos vamos a pasar el día entero para poder verlo que a mi enano le encantan los barcos!! Me lo apunto en pendiente. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa
    Que maravilla de sitio!! No conocía este barco restaurante pero me parece de lo más interesante el concepto. Seguro que es de esos lugares que no olvidas una vez los visitas. Y que buen precio tiene para entrar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  64. Ostras que chulada, me encantaron las fotos que hiciste y Alicante es una ciudad que personalmente me gusta mucho y tengo ganas de volver con mi marido e hijo así que la próxima vez que vayamos no nos perderemos esta visita! Muaksss

    ResponderEliminar
  65. Que padrísimo lugar! Que envidia de la buena obvio ! El precio es muy bajo para lo que es! Las fotos son preciosas y tu te ves muy feliz! En puerto Vallarta hay un barco un poco parecido pero no hay restaurante ni nada ! Besos

    ResponderEliminar
  66. En Málaga hay uno exactamente igual y con el mismo nombre... Hace tiempo que no voy al puerto porque vivo en otra ciudad y no sé si es el que estaba en Málaga o es que hay dos iguales 😁 está chulísimo

    ResponderEliminar
  67. Valla barco más chulo!! No le falta detalle!! Nunca me he montado en un barco así y la verdad es wue no se si los hay pero le encantaría hacerme fotos tan chulas como las tuyas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola guapa! Estuve en uno por Alicante, pero no era este. El barco por fuera se ve precioso y por dentro parece una pasada. Seguro que lo pasaste genial. Besos.

    ResponderEliminar
  69. El barco Santísima Trinidad es preciosos y la entrada 5€ con consumición incluida me parece baratísima. Aquí donde vivo seguro que nos habrían clavado el doble o más. Unas fotos preciosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  70. Hola! Qué genial como se ve este barco ♥. Hace unos años entré a uno en Buenos Aires y me encantó :).
    La foto con tu cabeza dentro de la campana se ve divertida.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  71. ¿Entiendo entonces que este barco es permanente? Cuando he visto alguno similar a modo de exposición era temporal y nada de restaurante. Impresionan las fotos, seguro que te has sentido como una niña explorando todos los rincones, bss!

    ResponderEliminar
  72. que maravilla de fotos! es que me iria ahora mismo! besitos!

    ResponderEliminar
  73. ¡Qué bonito es! Madre mía, nunca he visto un barco así de grande en directo. He ido alguna vez por Alicante y no lo he visto... la entrada me parece genial que por 5 euros puedas visitarlo y te incluya la consumición

    ResponderEliminar
  74. ualaaaa, me ha gustado mucho y me he muerto de envidia, yo tambien quiero visitarlo!! nunca he estado en Alicante pero si se da el caso ya se que quiero ir!!! como restaurantes solo los he visto en sitios muy concretos y nunca he podido disfrutarlos, pero no pierdo la esperanza!

    ResponderEliminar
  75. qué guay! tomo nota por que no he estado nunca y me parece súper bonito e interesante ademas alicante nos pilla muy cerquita jejeje un besazoooooo

    ResponderEliminar
  76. Es un precioso lugar o más que añadir a mi lista de sitios por visitarnos, las fotos son geniales y me encantó la fotito donde la campana del barco es tu sombrero jaja! Además es muy asequible, qué ganas de ir ya!!

    ResponderEliminar
  77. Nunca vi el barco cuando he estado en Alicante, aunque hace tiempo que no voy. Me alegro que disfrutaras de la visita, yo no se si lo visitaría, no me terminan esa clase de visitas.

    ResponderEliminar
  78. Pero que visita tan chula has tenido que llevarte contigo!!! El barco es una pasada y en las fotos se ve lo bien que te lo estas pasando!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  79. Hola !!
    Me encanto demasiado las fotos, que suerte ir a un lugar tan bello como ese!!
    Y andar en barco debe ser alucinante! A mi me dan miedo por eso lo mencionó !
    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Ahhh pero que pasada! Ha de ser una bonita experiencia almorzar y pasar un momento agradable conociendo el barco, las fotos están muy chulas al igual que tu Inma! Besos.

    ResponderEliminar
  81. Que hermosas fotos y lugar!
    Me han dado muchas ganas de visitarlo.
    Espero algún poder hacerlo.
    Saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  82. Que fotos más chulas y que experiencia más guapa disfrutar de ese barco y sobre todo por un precio muy razonable. Será motivo para visitar Alicante.

    ResponderEliminar
  83. Qué barco más chulo!! Y me parece súper barata la entrada! Me ha gustado mucho, ojalá hubiera un sitio así parecido para visitar por aquí por donde vivo!! Me ha encantado, me encantaría ir a un sitio asi!!!

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.



GRACIAS POR COMENTAR, ME DAIS VIDA.

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...