17 ago. 2017

SALUD DENTAL

Hola sibaritas, hoy os traigo un post sobre SALUD DENTAL, ¿porque? porque considero que es muy importante no descuidar la salud de nuestros dientes y boca, y es que a veces nos olvidamos.

Es tan sencillo... pero a veces, las prisas, nos hacen olvidarnos de este gesto como puede ser lavarnos los dientes, por ejemplo.

el miedo también nos bloquea para ir al dentista o a una clinica dental

Hi sybaritas, today I bring you a post on DENTAL HEALTH, why? Because I think it is very important not to neglect the health of our teeth and mouth, and is that sometimes we forget.

It's so simple ... but sometimes, the rush, make us forget about this gesture such as brushing our teeth, for example.


Fear also blocks us to go to the dentist or a dental clinic



Por ejemplo si no nos cuidamos nos puede salir la temida GINGIVITIS.

Si la padecéis ya sabéis que hablamos del problema que se agrava si no se trata, las encías sangran, se inflaman, e incluso sangran mientras hablas con alguien, con el tiempo, acabas pudiendo incluso a perder dentadura porque la encia puede acabar tan inflamada que no aguante el diente. 


For example if we do not care we can get the dreaded GINGIVITIS.


If you suffer from it, you already know that we are talking about the problem that gets worse if it is not treated, the gums bleed, become inflamed, and even bleed while talking to someone, over time, you end up even losing teeth because gum may end up so inflamed Do not hold the tooth.




Es MUY importante cuidarse.

El primer método es acudir a tu dentista, que es el que más te va a aconsejar y a tratar bien y el segundo es tratarlo en casa.


Tambien un tema a tratar es la ORTODONCIA, que ya sabemos hoy en día que incluso de adultos podemos usarla y ponérnosla para corregir y evitar males mayores.

It is VERY important to take care of yourself.

The first method is to go to your dentist, who is the one who will advise you and treat you well and the second is to treat you at home.


Also an issue to be addressed is ORTHODONTICS, which we already know today that even adults can use it and put it to correct and avoid greater evils



Antiguamente estaba mal visto, pero ahora por fin, somos mas maduros y responsables, y ya no es un problema

Además ¿has visto que monerias de brackets esteticos hay en el mercado?

Y los famosos también los llevan

Formerly it was frowned upon, but now at last, we are more mature and responsible, and it is no longer a problem

In addition, have you seen that monies of aesthetic brackets are on the market?


And the celebrities also carry them




Cada vez son más los famosos, de todas las edades, que se apuntan a corregir sus sonrisas a través de la ortodoncia. 

More and more celebrities, of all ages, are aiming to correct their smiles through orthodontics.

40 comentarios:

  1. Desde pequeñita he estado en dentistas, con aparatos y demás, y aunque el miedo al dentista siempre permanece, estoy muy de acuerdo contigo en que la salud dental es muy importante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aurora, sin lugar a dudas la salud dental es algo primordial en nuestro cuidado físico, no solo por cuestiones de estéticas, sin también porque por salud y bienestar.
    Debemos desde pequeños tener cuidado de nuestra boca, lavar las veces que sea necesari onuestros dientes, usar hilo dental y asistir periodicamente con nuestro dentiste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Usé aparatos durante dos años y desde ahí siempre voy al dentista para control (aaaunque por ahí me descuido jaja)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. La boca y la dentadura es una de las cosas más importantes que tenemos y es verdad que por falta de tiempo, prioridad, estar fuera de casa o ... la dejamos a veces descuidada, yo intento inculcarle a mi hija ya desde pequeña la importancia de cepillarse los dientes y no excederse en chuches, jejej, un besazo y buen post.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es fundamental y todos los años toda la familia visita al dentista para asegurarnos de que todo está bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Claro, llevar brackets de adultos ya no es un drama como hace unos años, y han mejorado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La boca es muy importante, yo he tenido dolores de encias y es horrible, yo voy todos los anos al dentista y a mis hijos tambien los llevo a revisiones, gracias

    ResponderEliminar
  8. Al menor problema hay que acudir al dentista por mucho miedo que nos de.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno dedicarle un post a la salud dental, muchas veces nos la saltamos con tanto post de maquillajes y cremas y es igual de importante!! que mal y que comun lo de la gingivitis, y es normal que los famosos se animen con la ortodoncia porque tienen que lucir siempre perfectos y a veces la naturaleza no se ha ocupado de ello!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! la verdad que es un tema para concienciarse, porque muchos por dejadez no acuden a hacerse una simple revisión y pueden generarse varios problemas como indicas. En mi opinión la salud bucodental es tan importante como el resto. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es lo mas importante para la salud general

    ResponderEliminar
  12. very interesting article my dear
    NEW POST on my blog <<< free photo editor online >>>
    have an happy day
    kisses

    ResponderEliminar
  13. This is really great option for a perfect smile :-) Have a nice weekend :-)

    ResponderEliminar
  14. Dental health is so vital!
    Have a good weekend

    ResponderEliminar
  15. Muy buena tu recomendacion. A mi la verdad es que lo de ir al dentista lo llevo bien, peor llevo ir al gine. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Reina Viral21:00

    Los brackes no me agradan en ninguna de sus formas.Solo me parecen un cúmulo de dulzura en niños. Por otra parte la gingivitis es el fantasma que nadie quiere padecer.

    ResponderEliminar
  17. Muy acertados tus consejos, suelo cuidar mucho mi dentadura, es algo súper importante para mí, gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, coincido contigo!! La limpieza dental es fundamental en la higiene de toda persona, ya sea con el dentista o en nuestro día a día. Por el tema estético, es normal que hasta personas famosas usen aparatos para corregir el movimiento de la dentadura, así que porque no hacerlo nosotros los mortales? jejeje Me ha gustado mucho tus recomendaciones. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  19. Thanks for the really interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  20. La salud dental es muy importante! Muy bien
    The Fancy Cats

    ResponderEliminar
  21. Ufff... temo la bata blanca!! Pero todos los años allí estoy, temblando pero estoy...

    ResponderEliminar
  22. Yo simepre he padecido de gengibitis mi padre tambien la padece. No se si es hereditario pero siempre me cuido la boca para mamtenerla bajo control y hasta ahora nonse me hincha tanto y ya no sangro.

    ResponderEliminar
  23. Gracias aveces no es que lo descuidemos es que ir al dentista es una pura ruina ufff se pasan
    Si bajaran precios la gente iría mas y no solo cuando ya no puede mas por dolor o por x

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que yo soy muy miedosa para ir a médicos y hace siglos que no voy al dentista, de lo cual no me siento muy orgullosa pero me puede. Siempre me lavo los dientes varias veces al día y utilizo enjuagues, pero soy consciente de que mi boca necesita algo más. Sin duda la salud dental también es muy importante! Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo uso ortodoncia y tengo que cuidarme y tener una buena higiene porque sino es un desastre nos llenamos de caries y cualquier cosa nos causa mal olor., me a gustado tu post gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  26. HOla guapa! Qué buen artículo, muy informativo. Siempre he prestado atención a la dentadura y su limpieza. Pero desde que me mudé a otro país, no he visitado el dentista. Y creo que de jóvenes no le prestamos atención a esto, aunque no descuidemos su limpieza. Pero después de esto, creo que una visita al dentista no caería mal, especialmente quiero evitar la gingivitis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Es un verdadero atraso que no nos entren estos tratamientos en la Seguridad Social y entren otros que no son tan importantes. Tenemos que perder el miedo a ir al dentista para asegurarnos de hacer las revisiones cuando corresponden.

    ResponderEliminar
  28. Yo me cuido mucho la boca, desde bien pequeña,tuve problemas, ahora solucionado con implantes.

    ResponderEliminar
  29. Super importante cuidar nuestras sonrisa desde pequeños. Yo durante muchos años lleve braquets y tuve mis problemas.
    Ahora a presumir de sonrisa.

    ResponderEliminar
  30. Great tips and a very helpful post! x

    ResponderEliminar
  31. Yo me he puesto brakets con 40 años, he sido criticada varias veces por ello (qué si dónde vas ahora con brakets con la edad que tienes, que si para lo que te falta para quedarte sin dentadura, que si qué gasto más tonto...), tengo que decir que da igual la edad que tengas, tienes que sentirte bien contigo misma y hay que cuidar la imagen siempre, tengas la edad que tengas, ¿porque una pesona sea mayor tiene que ir desarreglada, con la cara hecha un asco o los dientes montados y feos? Tal vez no luzca como una persona de 20 años pero bien que admiramos a las actrices veteranas que qué bien se conservan para la edad que tienen ¿no? pues si no fuera porque se cuidad e invierten en su imagen no sería así.

    ResponderEliminar
  32. la salud dental es muy importante!
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola!!..

    Yo odio ir al dentista!!.. pero definitivo se que es necesario casi como ir al medico general, la verdad pocas veces le hacemos caso a nuestra boca :( y también es parte de nosotros y de nuestra estética!!..

    Una cuidadita nos viene bien!!..

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Como siempre nos tienes acostumbrados a los que te leemos otro post excelente. Es muy importante concientizar para acudir al dentista porque como bien decis las consecuencias luego son peores. Quizá aporto el problema de las caries, sino se trata con tiempo podemos perder muchos dientes y estar con el rostro inflamado por dias, lo digo por experiencia. Yo utilicé la ortodoncia y estoy muy feliz con mis dientes asi que los cuido mucho.
    Comparto, un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Es cierto, la salud dental es muy importante y a veces nos olvidamos de ello o lo dejamos apartado.. Intento mantener una buena limpieza bucal, pero aún así hay que ir al dentista, cosa que a mi me da pánico.. En realidad sólo voy cuando es necesario.. ya sé que está mal, pero es algo que intentaré cambiar. Además, en cuanto pueda quiero ponerme aparatos para arreglar mi boca y mi sonrisa.

    ResponderEliminar
  36. Me cuido mucho la boca, pero en general no me gusta nada ir al dentista.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ufff...solo de comenzar a leer tu post ya estoy sudando...tengo muchos traumas sobre esto.... tienes mucha razón en todo lo que dices..espero que mi hija no sea xomo yo ... muy buenos consejos. Un saludo

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.



GRACIAS POR COMENTAR, ME DAIS VIDA.

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...