19 jul. 2017

CREPES Y GOFRES EN LE MIEN GAUFRES ALICANTE

Hola mis queridos sibaritas, seguimos con mi ruta de #roadtripsibarita de este año, en esta ocasión os presento a ..... LE MIEN GAUFRES, en Alicante.
 

Situado en una de las zonas mas bonitas de Alicante, la Rambla de Méndez Núñez, esquina con Explanada de España frente al mar.

Podéis tanto pedir para llevar como tomar allí lo que queráis. 

Me sorprendió la cantidad de gofres y creps que puedes elegir, tanto dulce como salado, así que nos decantamos por uno de cada, un crep y un gofre, lo que no me imaginaba es el tamaño del crep... GIGANTE




Aquí podéis ver el tamaño del crep, una pasada


El gofre como veis lleva chocolate, platano, nueces, leche .... todo en grandes cantidades


Y el crep desde helado, nata, fresas, platano,. chocolate, .... nos reimos un montón comiendomelo porque con no sabia como empezar por su tamaño, ...


Y aquí con mi fotografa para la ocasión, mi querida amiga Soraya, fue una tarde muy bonita y con muchas risas que pronto repetiremos.



65 comentarios:

  1. Amazing place!
    Have a nice day!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. madre mia pero que pintaza!!! como se te nota en la cara que disfrutaste jeje

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esto es una tortura sobre todo para las adictas a las crepes como yo...
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. This is really amazing! I like it.


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué pinta más rica tiene todo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Que bien te veo tan feliz y contenta, todo tiene una pinta estupenda!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué pintaza, me recuerda a las creperies de Francia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Peor que es e esto que no lo conocía yo!! esto de le Mien Gaufres es tremendo, menudo tamaño tienne los crepes y el gofre que pinta.
    Voy a ver si lo hay en Madrid que creo que no puedo vivir sin probarlos! un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ese crepe tiene una pinta tremenda, solo de ver el relleno se me hace la boca agua! Pero yo soy más de goffres y lo que daría por uno como el que nos enseñas ahora mismo! Le quitaría las nueces, y a disfrutarlo. Si algún día voy a Alicante me paso por este sitio! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa que majas aaiss y que pintaza tienen madre mía me apunto el sitio para cuando vaya por esa zona aunque para la dieta mal jajaja bss

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos y desde luego para tener envidia que apetitoso se ve. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa Soraya! Ya veo que os cuidáis muy bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Everything looks so tasty dear x

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me ponía como el kiko ahí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Que pasada Aurora! Ojalá hicieron gofres y crepes así en Málaga jajaja. Sin duda anotaré el sitio por si hago alguna escapada por Alicante. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado que pinta ni mas linda tiene esto :*

    ResponderEliminar
  19. Ostras que pintaza tiene eso, ¡soy una obsesa del azucar! No se que me gusta más... si el crep o el gofre! que ricos por dios!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, qué rico que se ve todo *-* igual no soy de lo dulce, pero a lo salado sí que le entro :P
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!!! Q pedazo de crepes 😮 y que pintaza tienen las dos cosas. Ahora mismo muero por un gofre de esos jijiji

    ResponderEliminar
  22. Such a great post and pics! Thanks for sharing!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  23. Wow!!! It looks good!!! Don't miss my last post, now on my blog! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Blogger and pregnancy

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ese local para mi próximo destino en Valencia!!! Que hambre me ha dado.... un saludo enorme

    ResponderEliminar
  25. Afortunadamente no soy muy golosa!!!! si que me gustan los crepés pero sólo los de chocolate y muy simples que solo lleven chocolate, nunca suele tomar de estas cosas no porque engorden sino porque me resultan muy empalagosas pero estoy segura que a mi pareje la encantan!!! él si que es muy muy golosoooo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué pintaza tiene este lugar. Conozco a uno que disfrutaría como un niño!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Madre mia que pintaca!! El crep es una pasada, es enorme yo me hubiera pedido ese también, no soy mucho de dulce prefiero lo salado. Que oena que me pille un poco lojes. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Wao, ese lugar se ve muy chévere!! Amo los crepes, se me hizo agua la boca cuando ví la foto del wafle con chocolate, banana y nueces. Se ve demasiado rico!!

    ResponderEliminar
  29. Por favor que pintaza que tiene todo esooo!! a que me voy a Alicante de vacaciones tan solo por esos crepes y gofres!! madre mia que pinta tienen!!!

    ResponderEliminar
  30. Tremendos crepes que hacen en Le mien Gaufres de Alicante. Parece que lo hayan hecho pensando en mí. Yo que soy de comerme los crepes de 3 en 3 disfrutaría mucho con uno de estos. Tienen muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. As usual interesting post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  32. Menuda pinta!!!! Tomo nota para cuando vaya por allí jejeje porque con lo golosa que soy no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa madre mia que apetecible todo
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Mmmmm, qué pintaza tan deliciosa! Adoro estos dulces, perfectos para merendar :)

    Un besito Inma ❤

    ResponderEliminar
  35. Los dos dulces apetecen pero me quedo con la crepe... uhm... tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía!!! Que rico se ve todo...la verdad es que me encantan los gofres!!! Aquí en Barcelona hay un par de sitios que me encantan! Si paso por Alicante si o si me voy a probar je je besos

    ResponderEliminar
  37. Se ve muy rico todo, ojala algún día pueda viajar a España y pueda conocer distintos lugares y probar varias cosas.

    ResponderEliminar
  38. no es justo ver esto en ayunas!
    tengo hambre, todo se ve delicioso, las crepas dulces me encantan!
    saludos y ya no nos antojes así!

    ResponderEliminar
  39. Ostras que pintaza Inma, como vea esto mi marido me hace ir a Alicante casi de propio, adora el dulce y la verdad es que yo le diría que sí sin rechistar, ains que me gusta a mí una buena crêpe! Muakssss

    ResponderEliminar
  40. Uhm... quien me manda a mi leer tu post a la hora de la merienda?? Se ne esta antojando todo!! Si a mi los crepes me encantannnnnnnn y ver estos tan gigantes me enamoran. Valla porque me pilla lejos sino nada mas cerrar la tienda me iba a corriendo a zamparme uno, jajajaja
    bssssss

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué hambre y qué envidia! Qué una esta a dieta y no se puede permitir estos lujos, eh? Si este verano voy a torrevieja, intentaré engañar a mis padres para ir a alicante, a ver si puedo probarlos, porque tienen una pinta estupenda!

    Un besote,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  42. Se ve delicioso, me has antojado!! je je. Perfectp para una tarde de vacaciones turisteando.
    Saludos, bonito post.

    ResponderEliminar
  43. wou!!!! qué ganas me han entrado de una crepa rellena....me vuelvo loca, jajajaj, qué delcia!!!!
    Ten por cuenta, que cuando vaya por Alicante me pienso comer media crepería, y tú tendrás la culpa, jajajaja
    Mil besos nena

    ResponderEliminar
  44. que pasada, este finde voy seguro a por un crep alli.

    ResponderEliminar
  45. Un placer haber sido tu fotógrafa!! Me reí muchísimo y disfrutamos un monton!! Estaba todo delicioso!!! :)

    ResponderEliminar
  46. Que buena pinta y que gigante el creppe... Madre mia yo no podria comermelo entero necesitaria ayuda

    ResponderEliminar
  47. Qué bueno! porque me pilla lejos que sinó.... Sólo ver las fotos he engordado 5 kilos.

    ResponderEliminar
  48. Oh my diosito la verdad es que tiene una pinta estupenda se me ha hecho la boca agua al verlo no me gustan los gofres si su olor aunque veo que tienen helados y demás postres.

    ResponderEliminar
  49. Menuda pinta tiene!!!con lo qeu a mí me gustan sobre todo los crepés...mmmm!bsts

    ResponderEliminar
  50. ¡Como os pusistéis eh! Jajaja ;)

    ¡Besos guapa!:)

    ResponderEliminar
  51. Ambos postres se ven apetitosos, y con ese tamaño del crepe seguro uno queda satisfecha, el gofre es jna novedad para mi pero me gusta la combinación de los ingredientes.

    ResponderEliminar
  52. Vaya merienda rica!!! Y ahora mismo para dormir me haría unas creppes!!!! Vaya pinta, cuando vaya no voy a dudar en parar allí para desayunar o merendar!! Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Ayyy no ne muero! Se ve riquísimo, me dan ganas de ir ahora mismo a comerlo, no conocia a los cofre pero ya me entró una tentación por probarlos

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Nunca he estado en Alicante y tengo una amiga ahí, pero con las fotos que nos dejas de los crepes y gofres me queda claro que si algún día voy, tendré que visitar Le Mien Gofres, aunque muy bueno para la dieta no debe ser, la verdad!! Me ha sorprendido la forma de la crepe, o sea que sea asi en vertical, para arriba, no se, aqui son planas y horizontales, que cosa más curiosa, eso si, la pinta que tienen... dios!!!

    ResponderEliminar
  55. Postres XXL, como para quedarte con hambre!! Hace mucho que no pido crépes porque el relleno es más bien escaso y te clavan y gofres desde que estuve en Bruselas no he vuelto a pedir porque son difíciles de igualar, pero tienen muy buena pinta los que pedísteis! Bss.

    ResponderEliminar
  56. Que cosa rica! Se muy buenas esas crepes y a mi me encantan los dulces en grandes cantidades, pero definitivamente me quedaría con los waffles ♥

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los postres de gran tamaño, las crepes se asemejan a las que venden en Tokio pero definitivamente me quedo con los waffles.

    ResponderEliminar
  58. que maravilla de lugar, lo anoto para ir en un futuro

    ResponderEliminar
  59. Mmmm qué pintaza tienen y qué hambre me ha entrado xD. Un besote

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.



GRACIAS POR COMENTAR, ME DAIS VIDA.

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

QUIZA TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...