25 jun. 2017

ANTI ESTRESS

WHAT ARE THE YARNERS? Are metal toys for nervous people, that is, an anti stress, relaxing.

¿QUE SON LOS HILANDEROS? son juguetes de metal para las personas nerviosas, o sea, un anti estres, relajante.

Recently the hand spinners are so poopular around.

I find sammydress has so many amazing hand spinners with good quality and reasonable prices! More importantly, they are all Free Shipping!!! 

Recientemente los hilanderos de la mano son famosos y yo no sabía que eran.

Sammydress tiene tantos spinners de mano con buena calidad y precios razonables! ¡Más importante, son de envío gratis!!! 


                                              Rainbow Floral Time Killer EDC Metal Fidget Spinner
                                                 Fiddle Toy Colorful Flashing LED Lights Bat Fidget Spinner
                                                 Fiddle Toy Tri-bar Plastic Basketball Fidget Spinner

                                             Anti-stress Toy Colorful Tri-bar Fidget Metal Spinner


There are 7 hand spinners in the video de sammydress, which one do you prefer?

Hay 7 hilanderos en el vídeo, ¿cuál prefieres?





51 comentarios:

  1. Son la última moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora me entero para que sircven estas cosas. Estoy cansada de verlos y no sabia para que servían... si son para bajar el stress da por hecho que a mi me vienen de maravilla. Y si me pueso poner uno en cda mano todavia mejor!! Ahora mismo estoy con aromateratia, baños de espuma y sales y masajes... Ya me gustaria comprobar si estos hilanderos funcionan en mi. BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los spinners me parecen la mayor tontería del mundo (por su simpleza), sin embargo, he de decir que cuando coges uno no puedes parar de darle vueltas. Su diseño simple de un rodamiento y tres contrapesos lo hace fácil de personalizar, por lo que los hay para todos los gustos. Algunas traducciones son un poco extrañas, pero si sabes inglés, se entiende perfectamente.
    ¡Un saludo!
    P.D.: ¡Me encantan el cursor y el fondo del blog!

    ResponderEliminar
  4. Están muy de moda, mis hijas y mis alumnos están todos con él!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por desvelarme el misterio, ultimamente veo mucho esas cositas por ahi y no estaba segura que es lo que era, ahora todo queda claro! jeje, no se si me gustaria algo asi, pero esta bien saberlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya conocía estos aparatitos, se los vi un dia a dos crios y cuando llego a casa se lo veo a mi padre jaja pense que era un nuevo juguete para niños. Yo la verdad que no los veo muy útiles pero si he visto alguno muy bonito, para el estrés prefiero el cubo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Iba leyendo y parecía que era chino, hay una traducción un poco extraña al español, lo de "más importantemente" .. me he quedado 😂😂😂.

    Conozco este artefacto, se les conoce como spinners, dicen que es para aliviar el estrés pero yo no lo veo mucho la verdad... Creo que eso genera más aún y estar pendiente de darle vueltas y los chavales no se concentran en lo que han de estar.

    ResponderEliminar
  8. Interesting post my dear! xx

    ResponderEliminar
  9. En los colegios se encuentran a cientos, pero ahora que ya los tienen todos los alumnos casi nadie los usa, se han pasado de moda. una moda muy efímera. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tienes razón con que se han vuelto muy populares, he visto varias fotos en facebook y vídeos en youtube sobre esto pero en realidad no sabía que era para el estrés.
    Se ve buena opción y es muy llamativo! Super la oferta que nos traes y con envió gratis mucho mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. se que no los voy a comprar porque no lo voy a utilizar

    ResponderEliminar
  12. Hola linda desconocía totalmente el uso de estos aparatos los había visto pero no sabía que era para el estrés ahora me ha entrado la curiosidad de querer tener uno he visto que hay de distintos diseños y eso me llama aún más la atención Muchas gracias por aclarar qué es esto ahora sé qué es lo que busca haré para comprar Muchas gracias por tu entrada de Blog me ha gustado mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  13. I love those things :D

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente los veo por todos lados, es como cuando de pequeña le daba vueltas a los bolígrafos. Puede que haya gente que le funcione aunque yo no lo termino de ver la gracia al artilugio. Siempre he preferido algo de ejercicio para liberar estrés!! La web si que la conozco y tiene cosas muy chulas que me gustan, principalmente ropa!

    ResponderEliminar
  15. Últimamente los estoy viendo por todas partes pero la verdad es que no sabia para que servían ni como se llamaban, pero si sirven para bajar el estrés me viene genial. Me pasaré por la web para dar un vistazo y aprovechar que los envíos son gratis. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Mi hija tiene unos cuantos , es ahora la moda jaja.Lo cierto es que aunque parece una tontería enganchan
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estos juguetes son ideales para niños con con trastorno del espectro autista o para los TDAH, porque como dicen en tu post les relaja mucho y les ayuda a combatir el estrés, pero cada vez están más de moda entro los chavales de cualquier edad. Yo que trabajo con niños, me he hartado a confiscarlos

    ResponderEliminar
  18. Hace poco estuve en Londres y en tooooodos los puestecitos había. Me pareció muy curioso, porque creía que era una moda solo de aquí de España

    ResponderEliminar
  19. Hola :)

    He visto que se han puesto tanto de moda, he leido por ahi su utilidad mejor para niños con algún padecimiento como hiper actividad o autismo, me parece una excelente forma de uso.

    ResponderEliminar
  20. Mi hijo está enganchado al fidget spinner. Juega también en grupo con sus amigos de la extra escolar de fútbol cuando terminan a hacer carreras entre ellos. No sabía que se llamaban hilanderos también. La verdad es que ahora está súper de moda y con eso que dices que calma el estrés yo conozco incluso a personas mayores que lo tienen en su oficina para relajarse!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, lo vi el otro día en otro blog y la verdad es que no me llaman nada la atención, creo que se trata de una moda (y un sacacuartos) y como tantos otros apenas se pase caerán en el olvido, muaksss

    ResponderEliminar
  22. Tanto que los he visto y no tenia idea para que eran jajaja. Hasta apenas con tu post pude saber, creo que me conseguire uno, gracias por los datos

    ResponderEliminar
  23. Pues si te digo la verdad estoy harta ya de verlos y no sabia para que eran jajaja Así que te doy las gracias por este post porque ya se para que sirven estos trastos jejeje. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  24. Ala que pasada no paro de verlos por todos los lados, redes hasta los niños cuando viene donde yo trabajo!! Es una pasado el que nos enseñas en el video con luces!!!

    ResponderEliminar
  25. HOla, gracias por compartir. La verdad es que este juego fue diseñado para ayudar a niños con condicioenes y necesidades particulares, algun tipo de síndrome de atención o autismo....tristemente ya lo hicieron una "moda" y he visto muchísimos niños usandolo sin saber ni siquiera para que es.
    La verdad es que no lo recomiendo para niños que no tienen la necesidad...y si estan inquietos o desquehacerdados jaja pues ponerlos a ocupar sus manitas en otra cosa...como dibujar, planear, diseñar o construir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Justo lo que acabamos de comprar a mis hijos, el nombre me llamó la sentencian acá se le conoce como fidget spinner

    ResponderEliminar
  27. He leído sobre ellos, también hice un post en mi blog y me llamó la atención que sean relajantes para los niños y que los alejen de los dispositivos móviles, por eso me animé a comprar unos para mis hijos.

    ResponderEliminar
  28. no sabia que eran, gracias por decirnoslo

    ResponderEliminar
  29. a mi madre le encantaría, se lo enseñaré

    ResponderEliminar
  30. que cosa mas llamativa, no lo conocia

    ResponderEliminar
  31. que pasada, siempre nos enseñas cosas que quiero, ahora tengo mucho para comprar en mi lista, gracias

    ResponderEliminar
  32. Es verdad que están muy de moda! Pero en caso de comprarlos para nuestros hijos deberíamos también de hacer conciencia de su uso inicial... y apoyar en la normalización de las enfermedades mentales ante la niños para evitar el acoso.

    ResponderEliminar
  33. Me ha parecido sùper interesante este "outfit". Lo bueno es enseñar a los peques a crecer día a día con actividades a desarollar sin tanta tecnología móvil.
    Mil besos!.

    ResponderEliminar
  34. Yo los conocía porque el hijo de una compañera del trabajo tiene uno.bsts

    ResponderEliminar
  35. No conocía para nada este artefacto y la verdad es que no me ha llamado para nada la atención. Sinceramente no me lo compraría, pero ya sabemos que para gustos los colores. Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  36. He estado viendo mucho este aparatito anti estress y la verdad me causa curiosidad, aunque si te digo algo, yo prefiero la pelotita de siempre, me viene genial y también las piedras de cuarzo. Creo que a la final es revisar qué funciona para ti y listo :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, guapa! ¡A mí me ha pasado como a ti! Los he visto en un montón de tiendas y no sabía lo que eran. ¡Ahora lo tengo clarísimo! Quizás me venga bien tener uno en casa en las épocas de estrés y mucho trabajo. ¡Voy a mirarme uno! Gracias por el post. Si no hubiera sido por ti todavía seguiría sin saber lo que son, jaja. :D

    ResponderEliminar
  38. Madre mía, mira que pensé que esto sería sólo cosa de mi peque, que estaba loco por estos trastos por culpa de los youtubers jajajjaa pero claro luego al saber que es un antiestrés la perspectiva me cambio. Aunque no pienso colecccionarlos jajaja

    ResponderEliminar
  39. No los conocía, pero es lo bueno de la vida que cada día se aprende algo nuevo, me parece buena idea para los niños actualmente, es una buena opción aunque por lo leído es para los niños con alguna condición, pero igual me parece bien

    ResponderEliminar
  40. Están geniales para el antiestres!! Será cuestión de probar. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  41. Mi hijo lo tiene, pero no se si esto realmente baja el estrés.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pues a mi me gustan mucho. Por cierto me ha enamorado el segundo!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Estos aparatitos están muy de moda! Un besote

    ResponderEliminar
  44. Que modelos mas chulos, mis hijos tienen unos cuantos, estan muy bien pero para quitar el stress no lo se porque nosotros somos muy nerviosos y para eso no nos ha servido nada jeje, gracias

    ResponderEliminar
  45. No tenían ni idea para que servían y ni imaginar que hubiera tanta variedad.

    ResponderEliminar
  46. Hay formas para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  47. Que originales estos modelos

    ResponderEliminar
  48. Soy stella rodriguez Gonzalez a mis peques les encantaaaaannnn los querrían todos

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.



GRACIAS POR COMENTAR, ME DAIS VIDA.

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...