28 feb. 2016

GASTROALICANTE EN IFA

Mis queridos sibaritas, de nuevo la sección TURISTEANDO, en esta ocasión nos vamos a la IFA en Alicante, a celebrar el GASTROALICANTE!!!!! ¿te apuntas?

Aquí podrás disfrutar de manjares, y bebidas suculentas, ven con el estomago vacio y a disfrutar.... con lo que me gusta a mi comer y el buen vino....

Empezamos..... 

En primer lugar os enseño las OSTRAS, maravillas, vienen de Francia, y he degustado diferentes, algunas más dulces y otras más saladas, y ¿sabéis que? no puedo elegir solo una!!!!



Luego no puede faltar nuestra tapa de un buen jamón IBÉRICO, bañado con un buen vino, yo aquí cojo un vino blanco, ya que el rosado y el tinto ya lo había probado antes, ya se que no pega, pero da igual, jajaja (por cierto los panecitos son de mallorca)


Teneis diversas caravanas con diferentes tipos de comida, y lugares, indispensable pararte en todos.


La feria a medida que avanzaban las horas, se llenaba cada vez mas.



                                               Una ronda de tapas, ¿te apuntas?





Podéis probar un montón de vinos, yo me llevé uno de rioja para casa, y este no lo vendían en botella, y me quedé con las ganas, porque estaba delicioso y solo tiene 7 grados!!!!


Aquí mi macaron, está chafado, ya. Es que lo llevaba en una bolsita y tantas horas no duró jajaja, pero eso no quita que sabía igual de bien.

Los dulces, de todo tipo, y especialmente una parada donde pudimos probar helados de todos los sabores, mi favorito el de regaliz.


Y luego para bajar todo, un limoncello, de Italia, y que bueno estaba


Maravillas del lugar....


Las garrapiñadas se vinieron para casa, y las pipas garrapiñadas, una curiosidad deliciosa, por cierto, que variedad tan grande de quesos, ñam ñam


Y como ya sabéis que me encantan los coches, mi foto de rigor con el coche que me gustó en esta ocasión un mustang 5.0!!!!! GUAU, que pena que no pude conducirlo, jejeje


 Esta caravana en particular me encantó, que bonita



Y nuestra foto en el photocall no podía faltar

27 feb. 2016

MI NUEVO PEDIDO

Hola, mis queridos sibaritas, he vuelto a hacer un pedido y os lo quiero enseñar.

Comentaros que como ya sabréis me gustan estas tiendas chinas, porque suelen ser muy baratas, lo único es que el envío tarda mucho y es algo que debéis tener en cuenta si queréis una prenda en concreto.

Por otra parte decir que en esta web son muy amables, ya que no todas lo son.

Hello, my dear foodies, I came back to place an order and what you want to teach.


I tell you that as you know I like these shops, because they are usually very cheap, the only thing is that shipping takes long and it's something that you should consider if you want a particular garment.


Os enseño mi pedido:    I show my order:

Mi jersey es una monada, me gusta un montón, y el tacto es muy cálido, y calentito, lo que más me gusta además de su diseño, es su tacto, es muy confortable, ME HA ENCANTADO.

My jersey is cute, I like a lot, and touch is very warm, and warm, what I like in addition to its design, it is your touch, is very comfortable, ME loved it.





y luego una chaqueta larga para entretiempo, aunque esta chaqueta no me ha gustado demasiado, la largura y el color si, pero no me gustaba su olor, estas cosas a veces pasan.
           
and then a long jacket for mid-season, but this jacket did not like me too much, the length and the color itself, but I did not like their smell, these things happen sometimes.

                           

Desde luego el jersey os lo recomiendo totalmente, además me encanta BAMBI.

Since then the jersey recommended it highly, plus I love BAMBI.

25 feb. 2016

CONOCIENDO THE BODY SHOP ALICANTE, RENFE

Hola mis querid@s sibaritas, he podido tener la oportunidad de conocer a marca THE BODY SHOP, que no la conocía demasiado y además la ubicación de la tienda que he conocido os va a venir muy bien a los que como yo, hacéis viajes en tren ya que se encuentra ubicada EN LA ESTACION DE TREN DE ALICANTE, en la renfe.

Nos atendieron muy bien y nos presentaron las diferentes gamas que tienen así como la filosofía que siguen, y me encanta, fueron pioneros en la NO experimentación con animales, además de que cada año dedican ganancias a algún proyecto diferente.

Y están de celebración!!!!!

Algo que no sabíamos es que tienen un apartado de makeup




A mí personalmente me gustaron estos productos, que sirven para oscurecer o aclarar un maquillaje que no es de tu tono, y así no tienes que tirarlo o bien, para acertar de lleno con el tono que te gusta exactamente.


Como ya sabéis sus aromas son deliciosos, y las lineas de baño una maravilla




Y os presento la CREMA DE MANOS DE CÁÑAMO, es de edición LIMITADA, y diseñada por el artista urbano EINE, peeeero que además lo más chulo es que con ella contribuyes con 2 euros a la causa que tu elijas, en caja tienen unas cajitas donde pone las elecciones que puedes tomar. (Nuestro planeta, nuestra gente y animales, nuestros océanos)

Es una idea estupenda y sensacional. Tan solo cuesta 13 euros, y tienes calidad, diseño y ayuda, TODO





La tienda es espaciosa y está todo cuidado al máximo detalle, te atenderán todos maravillosamente bien, y además te darán los consejos de belleza y/o maquillaje que necesites.



Aquí las bloggers alicantinas tomando fotos de las novedades!!!! presentación de Marisa Gómez





Un exfoliante con aroma a rosas indispensable desde ya NOVEDAD QUE OS TRAIGO EN PRIMICIA




La paleta de maquillaje lleva todo lo necesario y el tubito de al lado, es el tinte que sirve tanto para labios como para mejillas



Mirad el tono de la rosita de los productos






Tienen diversas secciones de cuidado, tanto de hombre como de mujer, cada línea tiene unos componentes diferentes, seguro que encuentras el tuyo





Aquí tenemos la famosa mascarilla, que te pones antes de dormir y la dejas actuar toda la noche, como la quiero!!!!!!!!!!!!







Las fragancias ¿lo sabíais? tienen bastantes, a mí me gustó esta en concreto, blak musk







Sus diseños son una monada



El famoso masajeador de cara, me lo pido






Este apartado también causó sensación entre nosotras, como golosas que somos, jajaja



Las lacas de uñas aptas para véganos



Tod@s reunidos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...