30 mar. 2015

DIVERSION CON SHOELOVERS CRUSH Y MARYPAZ

Os traigo un post super chuli, ¿porque es chuli? Pues porque la cadena de zapaterias MARYPAZ, me propuso una estupenda colaboración, se trata de SHOELOVERS CRUSH, me ofrecieron hacer una colaboración conjunta con una amiga blogger, y yo por supuesto lo acepté.

Así que contacté con mi amiga blogger PAQUI, a quién muchas ya conocéis y si no, ya podéis pasaros por su blog en el que es especialista en manualidades, pulseras, y las hace con mucho arte.

Así que ella también quiso participar y nos fuimos las dos al centro comercial NUEVA CONDOMINA, a MARY PAZ, elegimos cada una un par de zapatos y empezamos con el post

Tuvimos la suerte de contar con una amiga blogger para hacernos las fotos, gracias a Deisi 


Aquí nuestra sesión casera fotografica que fue de lo más divertida, única, diferente y sensacional, GRACIAS MARYPAZ por brindarnos esta oportunidad de disfrutar juntas y pronto outfits con nuestros zapatos MARYPAZ.....






No sabiamos cuales elegir, madre mia, que bonitos


Y yo cada vez más llena, me faltan manos



 



Estos me fascinaron, aunque no son los que me llevé, pero sin duda son MARAVILLOSOS


Bueno, bueno, aquí las dos con nuestra selección,


Paqui y yo con los zapatos de brillantitos, que nos causaron sensación a ambas.


Y por fín he elegido,..... ¿cuales serán? no los he puesto en este post, así que .... próximamente podréis ver mi elección en un post.... y los de Paqui en su blog.


27 mar. 2015

LOCA DE AMOR DE REGINA ROMAN


De nuevo os hablo de una novela de la EDITORIAL VERSÁTIL, se trata de LOCA DE AMOR DE REGINA ROMAN.


Mi introducción es comentaros que me ha sorprendido gratamente, ya que es una novela romántica y mi sorpresa ha sido que tiene erotismo y comedia también.

Mirad que portada tan bonita




                                     SINOPSIS:


Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. 


Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). 


Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.


¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!






                                   OPINION PERSONAL


Tenéis que leerla, no puede faltar en vuestras casas, al principio me enfada ya que la protagonista, le pasan cosas en su vida y ella no reacciona quizás como me gustaría que hiciera, pero eso hace que se marche de repente para trabajar de guía turística en otro país.


Y entonces empiezo a reirme, porque le pasan situaciones muy divertidas que además serian asi, por ejemplo, si te desmayas y llevas un vestidito fijo que se te ven las braguitas, pues esas cosas le pasan, jajaja





Allí encontrará el amor, y narra sus encuentros de manera muy erótica, y a la vez divertida.


También hay asesinatos, tiene de todo.


Por lo que me he divertido mucho leyéndola, y la he devorado en menos de 10 días.

26 mar. 2015

TABLET YARVIK NO RECOMIENDO

Hola, mis sibaritas, os quiero hablar de la Tablet Yarvik TAB 360, la cual la compré en diciembre del 2014 en MEGAMIRÓ de Lleida.

La tableta empezó a fallar desde el primer dia, se apagaba sola y era imposible hacer nada.

La compramos mediante un bono, por lo que tuve que reclamar a megamiro, AQUI EL CASO

Encima si no sabes te venden lo que quieren, ya que esta tablet no tiene para poner una LPD, o sea, que o te conectas por wifi o no te sirve para nada.




Pero no voy a hablar de la pérdida de mi dinero sino de que la marca YARVIK tampoco se hizo responsable de la tablet, nadie me ha solucionado el tema y me he tenido que comer la tableta, la cual no uso casi nunca porque no e normal estar conectado y que de repente se apague.

O que se tire un año para conectarse y nunca lo haga.

Es horrible, no la recomiendo para nada y mucho menos con lo cara que me costó. Casi 200 euros tirados a la basura.

Ni siquiera el departamento de reclamaciones de consumo de CATALUÑA ha hecho absolutamente nada, todos cobran para no hacer nada.....

por lo que se lleva mi NO RECOMENDABLE


24 mar. 2015

TUTORIAL DOBLADILLO PANTALONES

Hola mis queri@s sibaritas, tal como os comuniqué en FB iba a poner tutoriales, y ya ha llegado el momento, empiezo la ronda de tutoriales con... COMO HACER EL DOBLADILLO DE LOS PANTALONES, o sea, los bajos.

Es muy sencillo, y os pongo el paso a paso para que lo entendáis rápidamente

¿Que necesitas? Los pantalones, los zapatos que vayas a llevar, agujas, hilo de embanar, (o en su defecto hilo blanco), maquina de coser, hilo para la máquina de coser.

Parto de la base que sabéis como enhebrar la máquina de coser, y usarla.

Os pongo numeradas las casillas, para que sepáis que foto va primero, porque a mi me va mejor por fotos que por letras.

1-cogemos el bajo guiandonos de un zapato plano, que sobre un poquitin. Poned una aguja delante y otra detrás.
2-comprovamos
3-cogemos el bajo guiandonos de un zapato con tacón, 
4-OJO la parte de atrás, que no os quede muy arriba o quedarán cortos, ni muy abajo o no podréis usarlos con zapato plano.



1-miramos donde está la aguja
2-con el pantalón bien puesto, ponemos agujar en todo el alrededor
3-comprovar sobre todo que el tiro esté igual y el talle, o sea la cinturilla y la entrepierna, que no quede descentrado. Doblando una pierna sobre la otra
4-ponemos la otra pernera que no está cogida con alfileres encima de la que si lo está, y ponemos a la misma medida alfileres.



1-ya está cogido los bajos,
2-Ahora marcamos con el hilo de hilbanar blanco (si el pantalón es oscuro), por todo el bajo, que será nuestra guia, este paso es MUY IMPORTANTE hacerlo bien.
3-quitamos los alfileres, desdoblamos el bajo y guiramos del revés, ponemos una pernera (haremos luego lo mismo con la otra), y cortamos a una medida teniendo en cuenta que hay que doblarlo, aproximadamente unos 6 centimetros (esto va al gusto de cada uno)
4-una vez cortados, doblamos dos veces el bajo hasta que queda el hilo blanco como en la foto 2 de nuevo. (Es nuestra guia de los bajos), se dobla dos veces para que quede bien y no se deshilache.



1-Lo cogemos con agujas (despues de doblar dos veces)
2-la parte de la costura es mas dura, cuidado no se os partan las agujas.
3-pasamos por todo el bajo el hilo de hilbanar, como en la foto.
4-asi os tiene que quedar, esto es para que no se os mueva cuando cosáis a máquina.

1-Vamos a la máquina de coser, y lo ponemos tal cual, cuidando de no coger la otra parte,
2-cosemos con hilo oscuro de arriba y abajo (canilla)



Y cosemos, esta es mi máquina industrial, me encanta, 
aquí os dejo la foto para que veáis a que puntos coso yo, por si no entendéis de máquinas, pues os guiais de la mia y ya está


1 y 2-seguimos cosiendo las dos, yo coso guiandome de la patilla de la maquina o como en la foto uno a ras, si no tienes experiéncia o el 2 mas abajo, sobre todo hay que seguir la linea recta para que no quede el dobladillo haciendo eses.


Este es mi resultado.


23 mar. 2015

RESURFACING PEEL BOOSTER DE MESOESTETIC COMO LAS FAMOSAS

Os presento una gran novedad el PEEL BOOSTER DE MESOESTETIC,  es un laboratorio farmacéutico que se ha convertido en referente internacional en dermoestética y medicina estética.  Nos traen el gel renovador antiedad efecto peeling.


 Gracias a la eficacia de sus productos y sus casi 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas como Madonna, Beyoncé, Jennifer Aniston, confían en mesoestetic en todo el mundo.

Se trata de un Gel retexturizante y antienvejecimiento para pieles grasas, pro-acnéicas, seborreicas y con imperfecciones. 

Facilita la eliminación de impurezas y células muertas, normalizando el exceso de sebo. Estimula los mecanismos de renovación celular y activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas. Perfecciona el relieve cutáneo y disminuye el tamaño de los poros consiguiendo una tez más clara, luminosa y mate.

Tiene un 10% de ácido glicólico y un 2% de ácido salicílico. 

Su fórmula combina la capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico, con la acción altamente seborreguladora del ácido salicílico. De acción retexturizante, resurfacing peel booster facilita la eliminación de impurezas y células muertas, disminuye el tamaño de los poros y reduce la aparición de comedones.

Aporta una acción antienvejecimiento por estimular los mecanismos de renovación celular y activar la síntesis de colágeno y elastina. 



Su uso mejora la elasticidad de la piel y contribuye a alisar arrugas y líneas de expresión. Al perfeccionar el relieve, resurfacing peel booster consigue una tez visiblemente más clara, luminosa y mate.
Se aconseja la aplicación de resurfacing peel booster antes de cualquier cosmético tópico para optimizar la eficacia del mismo. Su intensa acción exfoliante aumenta el índice de penetración dérmica de las sustancias activas aplicadas posteriormente.

El laboratorio recomienda también el uso de resurfacing peel booster como coadyuvante de muchos tratamientos profesionales y procedimientos médico-estéticos antienvejecimiento. Así como, antes y después de realizar un peeling profesional o un tratamiento antiacné.

La aplicación de resurfacing peel booster 15 días previos a la realización de un tratamiento en cabina prepara la piel dejándola en condiciones óptimas para ser tratada por el profesional. Entre sesión y sesión, mantiene constante la estimulación de la piel y una vez finalizado el tratamiento, prolonga el nivel de respuesta terapéutica obtenido en cabina.

Es recomendable usar por el dia una crema con PFS

Tiene un dosificador



22 mar. 2015

SI TE QUEDAS EN ESCOCIA

Queridos sibaritas, regreso con un libro que me ha llamado la atención principalmente por su caratula, y luego por su contenido.

De la editorial VERSATIL

Autor: Olivia Ardey
Número de páginas: 328
Editorial: Versátil


                                      SINOPSIS;

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta.

Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?

Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.


                                      OPINION PERSONAL:

Pues es una novela romántica, que últimamente voy leyendo y he descubierto que me gusta.

La caratula es una preciosidad, y ya da sentido a lo que vas a leer.

Es muy entretenido, engancha y es adorable.

Los protagonistas tienen un mismo objetivo y eso hará situaciones divertidas con historias interesantes.

Conoceremos Escocia a través del libro, que siempre me gusta aprender algo nuevo en cada libro que leo.


Me gusta porque tiene puntos comicos, y eso ha hecho que me haya gustado mucho y os lo recomiende para pasar un buen rato con una buena lectura.


Que puntos de libros más bonitos!!!!!!!!!!


21 mar. 2015

TRATAMIENTO SIN ACLARADO CON FIBRAS DE LINO DE KLORANE

Mis querid@s sibaritas como ya sabéis soy BLOGGER TESTER OFICIAL DE KLORANE 2015, este mes os presento mi nuevo producto EL TRATAMIENTO SIN ACLARADO CON FIBRAS DE LINO

Además tengo que remarcar que es uno de los mejores productos dermocosméticos en PREMIOS IDERMO 2015.

SIN SILICONAS NI PARABENOS

Es un producto para cuidar el cabello, aportando volumen y tonicidad desde la raíz a las puntas. 

No engrasa ni deja residuos, algo tremendamente importante.

También facilita el peinado.

Tiene fibras de lino. Esto hace que cuide el cabello y lo deje muy sedoso



El envase es de 125 ml, y su precio es de 13.40 €, como véis es spray para facilitar su uso


COMO USARLO

Puedes usarlo de dos maneras,

1-con el cabello ya lavado y humedo, ponemos el producto, con el spray por todo el cabello, y se puede poner en las raices, cosa que otros productos no se puede hacer porque ensucian.

Y sin aclarar, peinar, secar y peinar de nuevo.

2-Con el cabello seco, vaporizar y peinar, yo cuando hago esto antes de salir, le paso un poco el secador o la plancha (la plancha con el cabello seco, eso si)

Huele maravillosamente bien. Me encanta


20 mar. 2015

EXTRAÑOS EN EL TREN NOCTURNO.... INTRIGA Y SUSPENSE

De nuevo una lectura, en esta ocasión de suspense, que tanto me gustan.

Viene de la mano de EDITORIAL MAEVA

Tiene todo, thriller psicológico, suspense y asesinato.....


La historia está escrita por tres partes, la primera la narra Lara Finch, que es la persona que desaparece, y con la que todo girará en torno a ella.

La segunda, su amiga Iris, que se embarcará en su propia investigación para encontrar a su amiga Lara.

Y la tercera, la autora nos desvela los interrogantes y cierra las cuestiones, con lo que nos sorprende hasta el final.

Es una curiosa manera de redactar, que me ha llamado mucho la atencion.

Lara nos comenta que su vida no es lo que parece, su matrimonio no es lo que creemos, ella no le ama, y hasta aquí puedo leer.

Ella siempre ha estado lista para irse, de repente....

Y lo hace, se traslada a Londres, y cada semana coge el tren nocturno que une Cornualles con Londres y así conocerá a Ellen, con la que compartirá confidencias y Guy, con quién comenzará un romance secreto. 

La policia cree que ha sido asesinada, pero Irus no lo cree.

¿Seréis capaces de descubrir y resolver el misterio?


La historia está muy bien redactada. Tiene de todo, secretos complicados, pasiones, errores, engaños y suspense, en la que todo irá encajando poco a poco y sorprendiendonos.

Es apasionante, desde el principio hasta el final te engancha, su amiga Iris, en segundo plano luego toma mucha participación y su historia también es buenisima.

Nunca imagarás el final, TIENES QUE LEERLO.


19 mar. 2015

SERUM VEGETAL ANTI ARRUGAS DE YVES ROCHER

Os presento la nueva linea de YVES ROCHER, que optimiza la asimilación del tratamiento en la piel y por lo tanto garantiza una máxima eficacia.

Los investigadores en Cosmética Vegetal de Yves Rocher han seleccionado la Ficoide Glacial, llamada Planta de la Vida que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas y la goma de Acacia para reconstruir la materia desde el interior.



Ideal para arrugas marcadas y falta de firmeza.

El extracto de Ficoide Glacial, llamada la "Planta de Vida", estimula la proteína mTOR* de la piel que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas. Además, para reforzar la firmeza, la Goma de Acacia relanza la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico para regenerar la materia del interior. 

El Ficoide Glacial es una planta fabulosa, está llena de agua y da una sensación de frescura e hidratación única.

Yves Rocher ha desarrollado tres fórmulas a base de esta planta.

La mía es la crema de día


Su textura es fluida y muy hidratante, penetra con facilidad. He utilizado el sérum vegetal.

 Mi piel está suave, tersa y definida. Se mantiene hidratada durante todo el día, algo que para mí es muy importante pues tengo la piel seca y muy sensible.


18 mar. 2015

MI WHILIST DE ESPRIT

Hola mis querid@s sibaritas, se acerca la primavera, aquí al menos ya la tenemos casi casi, y ya tenemos que pensar en nuestra nueva renovación de armario, yo ya estoy mirando y haciendo mis whilist para mi futura renovación.

En esta ocasión os enseño mi WHILIST de la web ESPRIT, ¿la conocéis? yo la acabo de descubrir y me ha encantado porque tiene todo tipo de estilos, así que seguro que os va a gustar también.

Os voy a enseñar mis elecciones para mis diferentes ocasiones:

PARA SPORT O CASUAL, camisetas de lo más variadas y cómodas

Además tienen camisetas 100% algodón, estas son mis favoritas.

Fijáos que tenemos para escoger con manga larga, y la que yo he elegido la azulita con agujeritos es preciosa.




 

También tienen blusas, de diferentes colores y estilos, yo he elegido esta fresquita y elegante, con unos jeans blancos elásticos con cremalleras, unas botas marron claro muy chulis y un clutch negro con estrellitas.


 

 

Y un mono negro no puede faltar en tu armario, porque además este año es seguro un INDISPENDABLE, yo ya tengo el mío, ¿y tu? 

Aquí lo combino con unos zapatos blancos de tacón que te van a ir con montones de outfits diferentes, para turistear, jeje

el mono es cómodisimo y con los hombros así quedan genial tanto para ponertelos con unos zapatos planos y andar todo lo que te echen, como para ponertelos con taconazo y salir de noche.


 



Y aquí un outfit con falda étnica que también está arrasando con muchisima fuerza, lo combino con una blusa blanca con pedreria fina, unos zapatos con cuña nude y unas bonitas gafas de sol violeta, me encanta


 

 

Y para finalizar mi whilist tirando ya para el verano y mis futuras vacaciones, de paso renovaría mi bikini, y no sé cual elegiría ¿me ayudais?

El primero es un bikini negro con topitos que siempre sienta bien, y el segundo un bikini floreado atado al cuello.

Luego un bikini con halter, y un bikini azul electrico fruncido, no se cual elegiria.


 

 

¿Os gustan mis elecciones?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...