6 ago. 2015

MABAONLINE PARA BEBES SUPER MONOS Y ENTREVISTA QUE ME HAN HECHO

Hola, os quiero presentar una web amiga que he conocido y además me han hecho una entrevista que os dejo aquí, espero que os guste AQUI ENTREVISTA

Hace poco he descubierto la tienda MabaOnline, es una tienda en línea de productos de madera fabricados en España. Tiene sobre todo artículos para decoración y de hogar, todos ellos originales y coloridos.




Sobre todo, los productos para bebés y niños me han encantado, desde cadenas para chupetes hasta juguetes. También venden las alfombras de Lorena Canals que le dan a las habitaciones de los peques un ambiente tan acogedor.

Hace ya años que las madres acostumbran a regalar a los niños juguetes de Barbie o de la guerra de las Galaxias, lo cual no está demás pero dar un toque algo tradicional a los juguetes y que los niños vuelvan a apreciar los colores y las cosas de madera con las que antiguamente se jugaba, es un punto que me gusta de los productos que MabaOnline vende para niños.




Hay casitas de madera para muñecas o relojes de madera para decorar la habitación o tiradores infantiles de múltiples colores. Sonajeros de colores e incluso un caballito de madera de los antiguos. Estilo vintage en hogar para niños y con un tono divertido.

En cuanto a los precios no son disparatados, además hacen los envíos a casa por ser una tienda online por lo que resulta bastante cómodo si no contamos con mucho tiempo y tenemos que hacer regalos a mamás que acaban de dar a luz o cumpleaños de peques de la familia.




Además de los artículos infantiles cuentan con otra amplia gama de cosas para el hogar e incluso artículos de regalo como cajas de madera para vinos o cajas de decoración para fruta pero he de decir que la línea infantil es para comérsela.



Pues con esto cierro hoy y me despido con un caluroso saludo veraniego recomendando Maba para aquellos que tengáis niños a vuestro alrededor.

12 comentarios:

  1. Qué juguetes más bonitos. Una entrevista muy concisa y completa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas cositas muy lindas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy chulas para los peques.Gracias y felicidades por la entrevista! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo y la entrevista muy bien

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la entrevista! Muchas gracias solete! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas chulas para las nuevas mamis, menos mal k yo pase esa etapa, k anda k no tiene gastos extraordinarios, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Una entrevita genial!! Me alegro por ti Inma! Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan los juguetes en madera!
    muy interesante la entrevista!

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.



GRACIAS POR COMENTAR, ME DAIS VIDA.

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

QUIZA TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...