martes

MI DESPEDIDA EN ALMERIA Y CUMPLE, ¡GRACIAS!

Hola, hoy os traigo un post muy especial para mi, aunque triste, como ya sabréis me he mudado de ciudad en busca de trabajo (otra vez....), al final lo conseguiré, en esta ocasión mi destino en MURCIA.

Y antes de irme mis amig@s bloggers e instabloggers de ALMERIA, me prepararon una despedida sorpresa a la vez que cumpleaños, y desde aquí, quiero transmitir mi agradecimiento, por varios motivos: (algunas no están en las fotos, pero sí en mi corazón y abajo de todo os nombro a todos guapis)



1-Por haberme hecho tan feliz, no solo ese día sino todo el tiempo que he vivido en Almería, que aunque no ha llegado a un año, he vivido tanto allí que guardo montones de grandiosos momentos.

2-Por haber encontrado a personas tan maravillosas que perduraran en el tiempo, y que gracias a los blogs e instagram hemos acabado forjando bonitas amistades muy dispares cada una.

3-Algunas en especial, ya sabéis quienes sois, me han ayudado todo lo que han podido en mi búsqueda de empleo tanto a mi marido como a mí, jamás había encontrado gente tan bondadosa y con gran corazón!!!!! , la vida ha hecho que me separe pero estamos en las redes y nos vamos a seguir viendo, además..... YA SABÉIS QUE TENGO CAMAS PARA VOSOTR@S. (pero no todos a la vez, jajajaja)

Me llevaron al restaurante MUCHO GUSTO, en Aguadulce, un lugar muy bonito y chic, donde nos trataron fenomenal, además de aguantar nuestras risas tan altas, jejeje.

Vamos con las fotos, 



Como veis las risas no paraban,




A partir de aquí Susan casi no sale casi en las fotos porque ella es la que hizo casi todas las fotos, GRACIAS por tu dedicación para que yo pueda tener este enorme recuerdo.



La decoración preciosa, la comida perfecta, los globitos que hincharon entre mar y estefania chulisimos (que pulmones, chicas), y la tarta de queso con mi nombre, es que me encantó!!!!

Incluso cantaron el cumpleaños feliz!!!!!!



Aquí las mini hamburguesitas, madre mía, cuando venga a Almería repito de hamburguesas, que ricas.



Divirtiéndonos, 



Con los regalos, que madre mía, cuantas cosas, el paraguas transparente de esyumi, que pronto veréis en un outfit!!! porque tiene mensaje!!!!

Mi postal dedicada, con palabras muy especiales, (Antonio me faltó la tuya, es que Ángela no te dejó tiempo eh?)


Se nota que lo pasé muy bien, y que me hicieron olvidarme de la tristeza de irme, el collage es una preciosidad, que tengo colgado en mi armario para cada día al coger mi bolso veros.

Y abajo veis esa foto con mi cara super sorprendida???...... que será???



Pues es una tarjeta para mi tienda preferida... MANGO, madre mía, que bien!!!!!!!!!! voy a renovar mi armario, desde luego es todo un acierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la corona me la puse en honor a los hijos de Susan que así se lo pidieron, también sus dibujos están en mi armario igual que el de la hija de Ángela.



Mi querida Susan, mi BBF, 


Aquí con la diversión el auge,



Y para finalizar nos fuimos a un bar de copas, noche redonda.



GRACIAS A TODOS POR SER TAN ESPECIALES EN MI VIDA y formar parte de ella.

Susan Garcia, Gracias por ser mi mejor amiga antes, ahora y siempre, por ser la que inició esta despedida y por ser ÚNICA, no cambies jamás, sé que no lo harás.  Eres una luchadora nata y ya sabes que formas parte de mi familia igual que tu marido e hijos. Gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros.

Mar Montoya, por organizar junto a Susan la despedida, buscar el local, traer los juegos.... por ser tan ALEGRE y buena organizadora!!!!!! Además de ser una mujer muy fuerte y de gran corazón.

Alicia Moreno, ya sabes que gracias a ti mi boca está brillante y blanca, eres una odontóloga excepcional, y una amiga aún mejor.  Gracias por tus esfuerzos porque siguiéramos en Almería

Estefanía Molina, gracias por tu apoyo y ayuda para intentar quedarme en Almería y por ser tan maravillosa y además, eres un bellezón!!!!!!

Maria Jesús, gracias por los momentos bloggers tan únicos que hemos vivido. Y por tu apoyo en mi último día por FB, me encanta tu estilo.

Antonio Burgos, eres muy profundo y me gusta tu personalidad, tan única. Me encantan tus conversaciones tan transcendentales.

Celia Cortés,  eres adorable, siempre que hemos hablado, en pocos minutos hemos profundizado, me encantas!!!!!!!! espero que te gusten las medias del evento 

Angela González, tu personalidad es especial y diferente, eso te hace muy especial, ya sabes que te quiero.

Noemí, me ha encantado compartir momentos contigo, tenemos ideas parecidas. Quiero más manchadas batidas.

Rachel, aunque nos hemos visto poco, se que eres una chica sensacional. Me encantan tus maquillajes.

Mabe Martin, eres un amor, vivíamos tan cerca y ni lo sabíamos, jajajaja. Os espero para ir al italiano, no me olvido.

Mati Tagliamonte, aunque nos hemos visto poco, me ha gustado mucho conocerte y siempre vas monisima a conjunto con tu hija.

Susana Vázquez, me dió penita no despedirme en persona, pero mucha, porque eres tan especial!!!! eres la persona más dulce que he conocido, y me debes un selfie (el de mi despedida, jejeje)


He conocido muchas más personas, todas especiales, aquí solo nombro a las personas que me hicieron la tan bonita y emotiva despedida, pero no me olvido del resto, ya lo sabéis, seguimos en contacto y espero veros pronto.!!!!!!!!!!!

ALMERIA FOREVER

domingo

OUFIT SEXY

Hoy os enseño una camisa la mar de mona

La camisa es de media manga, para este tiempo, de color negro, 

Por delante es lisa, normalita, semi transparente, pero cuando nos giramos......



Es donde está el detalle gracioso, que me gusta un montón, espalda medio abierta con un gran lazo con print animal, que está tan de moda.


El lazo es muy suave, por lo que no molesta al sentarte en el coche o sillas ya que algunas prendas los detalles en la espalda molestan si tienes que ir sentada.





miércoles

COLLAR DE PLUMAS

Hola sibaritas, hoy os enseño un collar muy llamativo y que podéis llevar en plan casual como yo o con un vestido en plan chic.


El collar no pesa nada, algo para mí muy importante, se adapta muy bien, no pica, y se ata fácilmente, uno solo se lo puede poner.



Me ha gustado mucho y ya estoy deseando lucirlo con un vestido


lunes

QUEDADA BLOGGER EN BAÑOS ARABES, AIRE DE ALMERIA Y WATHSABI

Hola mis querid@s sibaritas, de nuevo he tenido una quedada blogger, y ha sido mi despedida en ALMERIA, ya que me mudo a MURCIA.

La quedada organizada por mi estupenda Mar Montoya, tuvo lugar en los BAÑOS ARABES AIRE DE ALMERIA, con más sorpresas, seguid leyendo....



Aires de almería es un spa urbano con hotel, para relajarte mientras degustas un te y disfrutas de la desconexión total.

Se encuentran en Pza. Vieja, 5, de Almería, son HAMMAM, y como veis en la foto están en diversos lugares.

Son unas termas romanas, con cambios de agua caliente y fria, baño turco con menta, piscina hidromasaje, tes.....

También realizan masajes relajantes. Incluso se puede reservar y comprar para regalar online.



También tuvimos la presentación de QUIERE-TE, nos explicaron las particularidades de cada te, y pudimos degustar tes magnificos así como llevarnos uno para casa, con lo que yo adoro los tes. 



Después de los baños, estuvimos en la estupenda terraza del hotel, con unas vistas preciosas de la ciudad y degustación de dulces, bombones y champany.



Tuvimos sorteo de I LOVE PADEL, tienda nueva en Almería especializada en padel y pronto en running.  

tuve la suerte de ser una de las afortunadas.

Y me encantó la sorpresa de WATHSABI SUSHI & TAPAS, un local nuevo en Almería, si os gusta tanto como a mí lo oriental



Nos deleitaron con sushi en directo, una maravilla, además de que son personas muy agradables, jovenes emprendedores.



Yo disfruté mucho de todas las degustaciones, y tuve la gran oportunidad de saborear también una cerveza japonesa, SAPPORO, que os recomiendo.

También tuvimos obsequios, como un perfume muy femenino de FW, marcas blancas 




Algunas fotos son cedidas por J J GUZMAN TIENDAFOTOGRAFIA, hace unas fotos maravillosas.

sábado

CHANDAL CHIC PARA MESA REDONDA

Hoy os enseño el outfit con el que fuí a la mesa redonda, la cual moderé, AQUI EL POST

Mi outfit en esta ocasión fué una apuesta arriesgada ya que se trata del chandal chic, más abajo veréis que el mio es casi un clon del de naf naf pero mucho más económico. 

Nunca me había atrevido con ellos, pero creo que se pueden combinar de buena manera.




Aquí podéis apreciar la camisa que tiene una decoración de lacito arriba, y se coge en la cintura, es de gasa transparente y lleva un doble para que no se transparente, las mangas son caídas y vaporosas.

Los complementos, muy hippies, mehan encantado, y el clutch, es para cogerlo en la muñeca y amplio.


 Aquí se ven mejor los detalles de la manga de la camisa.



Aquí se nota el viento de Almería, mis pelos a lo loco ni con gomina se aguantan, jajajaja


Aquí tenéis la muestra sacada de la revista cosmopolitan, son muy parecidos, y el pantalón es comodísimo, lleva una gomita en la cintura, y abajo se coje pero sin ser goma, de esta manera queda bien tanto con tacón como con sandalia para ir de sport. 



También quiero enseñaros mi nueva luz LED la mar de chula 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...