21 oct. 2014

MI DESPEDIDA EN ALMERIA Y CUMPLE, ¡GRACIAS!

Hola, hoy os traigo un post muy especial para mi, aunque triste, como ya sabréis me he mudado de ciudad en busca de trabajo (otra vez....), al final lo conseguiré, en esta ocasión mi destino en MURCIA.

Y antes de irme mis amig@s bloggers e instabloggers de ALMERIA, me prepararon una despedida sorpresa a la vez que cumpleaños, y desde aquí, quiero transmitir mi agradecimiento, por varios motivos: (algunas no están en las fotos, pero sí en mi corazón y abajo de todo os nombro a todos guapis)



1-Por haberme hecho tan feliz, no solo ese día sino todo el tiempo que he vivido en Almería, que aunque no ha llegado a un año, he vivido tanto allí que guardo montones de grandiosos momentos.

2-Por haber encontrado a personas tan maravillosas que perduraran en el tiempo, y que gracias a los blogs e instagram hemos acabado forjando bonitas amistades muy dispares cada una.

3-Algunas en especial, ya sabéis quienes sois, me han ayudado todo lo que han podido en mi búsqueda de empleo tanto a mi marido como a mí, jamás había encontrado gente tan bondadosa y con gran corazón!!!!! , la vida ha hecho que me separe pero estamos en las redes y nos vamos a seguir viendo, además..... YA SABÉIS QUE TENGO CAMAS PARA VOSOTR@S. (pero no todos a la vez, jajajaja)

Me llevaron al restaurante MUCHO GUSTO, en Aguadulce, un lugar muy bonito y chic, donde nos trataron fenomenal, además de aguantar nuestras risas tan altas, jejeje.

Vamos con las fotos, 



Como veis las risas no paraban,




A partir de aquí Susan casi no sale casi en las fotos porque ella es la que hizo casi todas las fotos, GRACIAS por tu dedicación para que yo pueda tener este enorme recuerdo.



La decoración preciosa, la comida perfecta, los globitos que hincharon entre mar y estefania chulisimos (que pulmones, chicas), y la tarta de queso con mi nombre, es que me encantó!!!!

Incluso cantaron el cumpleaños feliz!!!!!!



Aquí las mini hamburguesitas, madre mía, cuando venga a Almería repito de hamburguesas, que ricas.



Divirtiéndonos, 



Con los regalos, que madre mía, cuantas cosas, el paraguas transparente de esyumi, que pronto veréis en un outfit!!! porque tiene mensaje!!!!

Mi postal dedicada, con palabras muy especiales, (Antonio me faltó la tuya, es que Ángela no te dejó tiempo eh?)


Se nota que lo pasé muy bien, y que me hicieron olvidarme de la tristeza de irme, el collage es una preciosidad, que tengo colgado en mi armario para cada día al coger mi bolso veros.

Y abajo veis esa foto con mi cara super sorprendida???...... que será???



Pues es una tarjeta para mi tienda preferida... MANGO, madre mía, que bien!!!!!!!!!! voy a renovar mi armario, desde luego es todo un acierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la corona me la puse en honor a los hijos de Susan que así se lo pidieron, también sus dibujos están en mi armario igual que el de la hija de Ángela.



Mi querida Susan, mi BBF, 


Aquí con la diversión el auge,



Y para finalizar nos fuimos a un bar de copas, noche redonda.



GRACIAS A TODOS POR SER TAN ESPECIALES EN MI VIDA y formar parte de ella.

Susan Garcia, Gracias por ser mi mejor amiga antes, ahora y siempre, por ser la que inició esta despedida y por ser ÚNICA, no cambies jamás, sé que no lo harás.  Eres una luchadora nata y ya sabes que formas parte de mi familia igual que tu marido e hijos. Gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros.

Mar Montoya, por organizar junto a Susan la despedida, buscar el local, traer los juegos.... por ser tan ALEGRE y buena organizadora!!!!!! Además de ser una mujer muy fuerte y de gran corazón.

Alicia Moreno, ya sabes que gracias a ti mi boca está brillante y blanca, eres una odontóloga excepcional, y una amiga aún mejor.  Gracias por tus esfuerzos porque siguiéramos en Almería

Estefanía Molina, gracias por tu apoyo y ayuda para intentar quedarme en Almería y por ser tan maravillosa y además, eres un bellezón!!!!!!

Maria Jesús, gracias por los momentos bloggers tan únicos que hemos vivido. Y por tu apoyo en mi último día por FB, me encanta tu estilo.

Antonio Burgos, eres muy profundo y me gusta tu personalidad, tan única. Me encantan tus conversaciones tan transcendentales.

Celia Cortés,  eres adorable, siempre que hemos hablado, en pocos minutos hemos profundizado, me encantas!!!!!!!! espero que te gusten las medias del evento 

Angela González, tu personalidad es especial y diferente, eso te hace muy especial, ya sabes que te quiero.

Noemí, me ha encantado compartir momentos contigo, tenemos ideas parecidas. Quiero más manchadas batidas.

Rachel, aunque nos hemos visto poco, se que eres una chica sensacional. Me encantan tus maquillajes.

Mabe Martin, eres un amor, vivíamos tan cerca y ni lo sabíamos, jajajaja. Os espero para ir al italiano, no me olvido.

Mati Tagliamonte, aunque nos hemos visto poco, me ha gustado mucho conocerte y siempre vas monisima a conjunto con tu hija.

Susana Vázquez, me dió penita no despedirme en persona, pero mucha, porque eres tan especial!!!! eres la persona más dulce que he conocido, y me debes un selfie (el de mi despedida, jejeje)


He conocido muchas más personas, todas especiales, aquí solo nombro a las personas que me hicieron la tan bonita y emotiva despedida, pero no me olvido del resto, ya lo sabéis, seguimos en contacto y espero veros pronto.!!!!!!!!!!!

ALMERIA FOREVER

50 comentarios:

  1. Qué post tan bonito y emotivo, Inma!! Sin duda es toda una despedida, llena de buenos momentos y muy arropada. Te deseo muchísima suerte en Murcia, ya nos contarás.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Una despedida perfecta.Mucha suerte en tu nuevo destino!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. Seguro que en Murcia conoces a un monton de gente "guapa" y encuentras trabajo. Suerte preciosa y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que os lo pasasteis, me alegro mucho.
    Un saludo
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño...me emociona mucho contestarte en este post... solo puedo decirte que me alegra verte en estas fotos....Para lo demás sobran las palabras. Un abrazo muy grande

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  6. Looks and sounds like you had a great time

    ResponderEliminar
  7. Que bien habéis pasado!! Y que gran fiesta te organizaban tus amigas. Yo he vivido en Almería y lo sé que allí la gente es maravillosa. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  8. Que emocionante el post. Fue una noche estupenda a pesar de ser una despedida. Aunque estamos cerca y lograremos seguir viéndonos. Muchos besos guapa y tu si que nos has enseñado cosas y dado lecciones eres todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, que bonita despedida y enhorabuena por ese nuevo trabajo y en Murcia genial, yo soy de Murcia ciudad, si alguna vez necesitas ayuda por aquí ya sabes, besos guapa!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/beboho-chic-clutch.html

    ResponderEliminar
  10. Wow! Vaya despedida en condiciones! Seguro que fue de lo más especial. ¡Mucha suerte en Murcia! ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte en tu nueva vida, que todo te vaya genial. Besinossss

    ResponderEliminar
  12. Seguro te va genial en tu nuevo destino... desgraciadamente hoy en día tenemos que ir dónde hay trabajo. Un besazo..

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el post y que despedida tan bonita te organizaron. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Great post! Love it! <3

    Happy Tuesday :D
    xx isa | Stoer & Sexy

    ResponderEliminar
  15. Inma que gusto el detalle, ¡te lo mereces por maja!. Los cambios de residencia son buenos y más cuando hay expectativas. Te deseo miles de éxitos, es mas estoy segura de que todo va ir super.

    Besos y que divertido todas las fotos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post! Transmitís felicidad y buen rollo en cada foto y es muy bonito ver algo así. Me habéis sacado una sonrisa y no os conozco de nada.

    un besote!

    ResponderEliminar
  17. Un post precioso...se me ha puesto el vello de punta, te llevas momentos super especiales y a personas que lo son más aún, siéntete afortunada!!. Besos y suerte en tu nueva etapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Que post tan bonito!! Se ve en las fotos cuanto os queréis...os volveréis a ver muy pronto. Además ahora gracias a la tecnología es más fácil estar en contacto!!

    Seguro que en Murcia te irá genial guapa!! Mis mejores deseos para tu nueva vida.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  19. Que fiesta tan bonita!! Seguro que en tu nuevo destino encontrarás gente genial porque tú lo eres.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me alegra muchísimo verte rodeada de gente que te quiere, y que como dices os han " cuidado 2a tu marido y a ti para que encontraseis trabajo...y me da muchísima pena que te vayas, la despedida aunque puedas volver a verlas...Lo que tengo esperanza es que quizás un dia te salga trabajo por mi tierra y acabemos conociéndonos...quien sabe. Seria toda una alegría para mi por lo menos. Besos y mucha suerte en tu nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Que pasada, si que se ve que os lo pasasteis bien.

    Como me hubiera gustado estar alli, pero me pilla un poco lejos.

    ResponderEliminar
  22. Una fiesta muy bonita espero que tengas mucha suerte en Almeria.


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Una etapa que termina y otra que empieza, pero siempre es bonito sembrar amistades donde quiera que uno va. Besinos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hasta has escrito una entrada! Todo lo que podamos ofrecerte es poco en comparación a tu grandeza. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita despedida, se ve que se lo pasaron muy bien! :) Ya verás que todo termina saliendo bien, suerte!

    ResponderEliminar
  26. Un detalle muy especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la despedida, como se nota que eres cariñosa y te quieren mucho.
    Un besico grande!!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh siento que te tengas que ir de tú ciudad pero acuérdate de todo lo que te llevas :) y de lo que conseguirás en Murcia... y muchísimas felicidades por tú cumple guapísima!! me ha encantado esta entrada, estáis súper divertidas.
    Un besico

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito encuentro para celebrar tu cumple, la despedida..., se ve buen ambiente, cómo me alegro! emotivo post sin duda! Un abrazo y suerte! :))

    ResponderEliminar
  30. En menos de un año y has hecho todas estas amistades??? me quito el sombrero contigo, Inma... No me cabe duda de que tienes que ser una persona de 10. Cuanto me gustaría que alguna vez me montasen una fiesta así, la verdad, me da envidia sana porque me alegro un montón por todo lo que te llevas. Nunca perdáis la esperanza, todo llega. Coge esta frase: si crees en tus sueños, ellos se crearán.
    Ya me dirás de que buscais empleo y si te puedo ayudar a buscar...

    Un saludo muy grande y a triunfar en Murcia, pareja!!!!

    ResponderEliminar
  31. Un post muy bonito. Y que bien lo pasasteis =D
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Un post precioso.
    A ver si por fin encuentras tu lugar, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. It looks you had a wonderful time, I'm happy for you! Thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. Que post mas bonito, lo pasarias genial, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  35. Una despedida muy chula..y tus palabras muy emotivas!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  36. Preciosa despedida, me alegro que lo pasaras bien, te lo mereces, un besote.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tus palabras y muchísimas gracias por el post, para todas las que estuvimos fue algo muy bonito, emotivo y sin duda inolvidable y una parte de nuestro corazon se fue contigo... fue poco tiempo el que has estado con nosotras, sin duda debió ser mucho más.. .siempre nos queda por lo menos a mi la esperanza de que volverás, pero sea como tenga que ser, que seas feliz donde estés porque lo mereces, eres íntegra y gente así ya quedan pocas.
    Qué te quiero muchooooo! Muackkk!
    Ángela de My Secret Journal Blog (Siempre diferente, como Desigual, a ver si me fichan jajajajaja)

    ResponderEliminar
  38. wow another great event! Im glad you girls are enjoying it! Have a nice day <3

    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que bonita despedida, se ve que eres muy querida y que os lo pasateis genial.
    Besitos
    www.revolviendoentuarmario.com

    ResponderEliminar
  40. me ha gustaedo mucho el post y las fotos son chulisimas a ver cuando te veo en sevilla jajajaj

    ResponderEliminar
  41. primero, felicidades. Segundo: mucha suerte en tu nuevo destino!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  42. Un post muy bonito, vaya despedida más simpática y emotiva. Te deseo mucha suerte en tu nuevo destino!

    ResponderEliminar
  43. Que bonito ...
    Me alegra que te hayas encontrado con tan buena gente ;)

    ResponderEliminar
  44. que pasada!! enhorabuena!! besitos!

    ResponderEliminar
  45. Una pasada,da gusto verte reír,te lo mereces!! Gracias a todas las bloggers que te lo prepararón.

    ResponderEliminar
  46. Hola mi preciosa seguro te ira genial ya veras,,, yo tambien estoy triste, primero me fui a Bruselas y ahora me encuentro en Marruecos ,que ya lo sabes. Echo mucho de menos a mi familia, mis amigos, todo lo que antes hacia, ahora me veo en otro pais, otra cultura, otra comida,, etc... pero lo bueno es que donde vas aprendes cosas nuevas,, gracias a Dios Murcia esta cerquita para cuando puedas ir a ver a tu gente alli a Almeria. Yo aunque este en otro pais tambien estoy cerquita de mi Malaga, la verdad prefiero Marruecos a Bruselas por lo que se refiere a cercania pero en otros muchos aspectos prefiero Bruselas. :) Bueno corazon ya veras como todo al final sale como deseas. El triunfo se ve cuando nos atrevemos a luchar por nuestros sueños no cuando nos estancamos en lo conocido. Mucha suerte. Miles de besos preciosa :* <3

    ResponderEliminar
  47. felicidades por tu cumple y por tu post, es un articulo muy emocionante, mucha suete en murcia y seguiremos por aqui

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.



GRACIAS POR COMENTAR, ME DAIS VIDA.

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

QUIZA TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...