22 sept. 2013

YA HE COMPRADO EN TIENDAZAPATO MIS MCLAREN


En esta ocasión, la compra ha sido para mi marido, ya que la elección que he hecho, yo sabía que hacía tiempo que el los buscaba.


Y ahora os presento la elección, a los chicos os va a encantar, y a las chicas os doy una idea para enviar un regalo a vuestros chicos/padres/hermanos....

Se trata de unos kets (aquí los llamamos así), bambas para que todos me entendáis, de la marca MCLAREN !!!!!!!!, ¿a que ya os gusta a todos los chicos? jajaja

Os dejo un collage, (me estreno con los collages), para que podáis ver bien, el lateral, que tiene un diseño moderno y deportivo, la suela es futurista, y el talón es muy original.

Se notará que en tus pies llevas algo diferente, que no es barato (aunque a tí caro no te va a resultar, porque está de oferta) y que es de calidad.



Aquí la caja, que mi marido abrió con una emoción que me hizo sonreír, se abre lateralmente, y ya viendo la marca, sabía que el contenido sería bueno.


¡SORPRESA! mirad que diseño más chulo, ¿a que elegí bien?





4 sept. 2013

MI VERANO EN SALOU, TARRAGONA

Hola mis querid@s sibarit@s, ya sé que dije que estaría todo el mes de agosto sin publicar pero he sido incapaz de cumplirlo, tengo a mi marido abandonado, jajaja, pobre.

He tenido la gran suerte de estar en un apartamento que me ha prestado un familiar, y he estado estupendamente, casi todo el mes entero!!!!!

Salou, está en Tarragona, Cataluña, España, en la costa mediterránea, casi todo el mundo lo conoce por Port Aventura, y ahora por los turistas que la lían.

Nuestras vacaciones no son de ir de marcha, así que el balconing me da bastante igual, jajaja.

Las playas de Salou son estupendas, con una arena que se pega pero que no tiene piedritas y el agua no tiene algas.



Aquí disfrutando de la playita .... sin que me falte un buen libro, ahora estoy con Maya la elegida. 



Es difícil ver una mantis religiosa, yo lo conseguí y además la fotografié, parecía un tirachinas.


una cala en Salou,


noche de mojito sin balconing,



Estas son las piscinas del apartamento,


Y aquí el último día, que ya refrescaba, esta fuente es muy original, porque se enciende y se apaga, y la gente pasa a través, y la gracia esta en mojarse o quizás no... jajaja







QUIZA TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...