27 sept. 2012

AVET SHAPE PARA CHICAS MODERNAS


Hola, os traigo un nuevo post en el que ahora que se acercan las fiestas navideñas, porque falta nada!!!!, pues os va a ir estupendamente y a un precio genial. De una marca de confianza y lo mejor..... fabricados en España.

Avet es una marca extremadamente conocida y de confianza, de las de siempre, desde 1952, su ubicación es en Mataró, Barcelona.


Sus diseños son de algodón y lycra sin costura, algo que hoy en dia, es esencial ya que la imagen es muy importante, y no queremos ir con marquitas, ¿a que no? pues seguid leyendo si no quereis marquitas y queréis parecer más estilizadas.


En concreto os hablaré de este producto: 




Son unas braguitas reductoras que estilizan y con efecto tanga, vamos a verlas más detalladamente. 

Como podéis comrprovar el diseño es retro, lo que está súper de moda, tipo marilyn monroe.

Esta de color negro, veis que queda alta, para tapar la barriguita y no oprime de manera que no puedas respirar, yo ya la he probado y es cómoda. Y no me gusta ir apretada.


Es de tejido reductor, que ayuda a disimular lo poquito que no deberia estar allí, y digo poquito porque soy de la opinión que todas estamos estupendas estemos como estemos.

Aquí podéis ver como se aguanta por arriba sin que se caiga, con un poco de silicona, y no se cae, es un sistema que yo ya conocía y estoy encantada, tengo unos sujetadores sin tiras igual y no se caen, así que podéis confiaros y estar tranquilas.


Aquí podéis verla en color arena, por si lleváis otro color más clarito, está en varios tonos.


Aquí podéis ver el efecto tanga, es de un material transparente, y aunque da la impresión a la vista de que se arrugará, os aseguro que no es así, queda bien cogidito, y tu te ves cómoda, y cuando te pones los tejanos, no se marca nada de nada y no se enreda ni nada, es genial.

Quedan bien ajustaditas cómo una braguita pero con el efecto de un tanga y sin la molestia que supone la tirita del tanga, ¿se puede pedir más?


Y ahora a la demostración, un antes y un después, os enseño mi vestido que despues de la cintura sale mi barriguita, si os fijais, en la primera foto y la diferencia en la segunda, en la segunda NO llevo la braguita faja puesta. Se que es poco porque no tengo demasiada barriga, pero se aprecia, yo al menos si lo veo, y mucho.

 

Y ahora a lo que interesa en estos tiempos, si es caro, PUES NO, está súper bien de precio, aproximadamente cuestan tan sólo 15 euros. ¿a que son geniales?

¿la conociais?

4 sept. 2012

EMBAJADORA DE KELLOG'S EN COSMOPOLITAN

Bueno como ya sabéis fuí una de las cuatro elegidas para ser embajadora de Kellog's en la Cosmopolitan y gracias a tod@s los que me votasteis para conseguirlo. MUAKS.

Bien, pues cuatro fuimos las elegidas y el viernes para Madrid que me fuí, con mucha ilusión y con un gran madrugón, jajaja.

Cuando llegué me vino a buscar a la estación del AVE Leticia de Cosmo, una mujer majísima!!!! y me llevó a las oficinas de GYJ, yo alucinaba porque me encantan sus publicaciones.

Este post es solo un adelanto, porque en cuanto Cosmo me envien las fotos del reportaje os pongo un post más bonito.

Nos llevaron a la Vaqueria Suiza, en la calle Almagro de la capi, un lugar muy acogedor y bonito. Aquí tenéis una fotito de la preparación del evento.



Allí nos maquillaron y peinaron y después tuvimos un desayuno de lo más agradable mientras conversabamos sobre los nuevos Kellog's Special K. También en su momento podréis ver un video, que chuli ¿verdad?

Allí tuvimos a Raquel, nutricionista, y Cristina Martinez, nutricionista, que nos explicaron las propiedades del producto y desayunamos junto a cristina martinez y Beatriz Peña, Redactora de cosmopolitan y blogger

Tuvimos mucha fruta, kellog's a montones, leche, zumo recién exprimido, etc.


Aquí una foto que en el fondo podéis ver cómo están poniendo más guapa a Jacqueline.


Nos regalaron una bolsa con dos paquetes de kellog's de la nueva receta, una libretita la mar de mona, la revista y una botella de cristal decorativo preciosa.


Cuando todo terminó, Jacqueline se ofreció a enseñarme Madrid, y yo más feliz que un niño con un caramelo, jajaja. Me enseñó cosas muy interesantes, y la cadena VIP'S, aquí no tenemos y me gustó un montón, aquí os dejo lo que yo me pedí y os lo recomiendo está riquisimo.



Y finalmente una fotito de una de las cosas de Madrid que más me gusto, la reproducción de Las Meninas, que chuli ¿a que sí?


Finalmente me despedí de Jacqueline, y además de pasar un dia muy agradable con mi revista y mi almuerzo favorito, conseguí otra cosa estupenda, una nueva amiga.

En breve más sobre este dia tan especial y fotos realmente bonitas del evento.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...