22 oct. 2012

MI DIA CON COSMOPOLITAN Y KELLOG'S

Bueno chicas, pues por fin tengo las fotos para poderos poner mi post del dia en que fuí embajadora de KELLOG'S SPECIAL K gracias a COSMOPOLITAN.

Ya sábeis que fuimos a realizar un almuerzo para probar y dar nuestra impresión del nuevo special k. 

Bueno pues tuvimos el desayuno que ya os lo expliqué así que hoy lo que os voy a poner son las fotitos de ese dia que ya las tengo. jeje 

y de paso deciros que mi cumple fue bien, mi madre me regaló una cajita de la BOXPRIVEE de este mes, mi marido un anillo precioso de tous, y recibí dos postales monísimas de dos amigas, y en el muro de FB me felicitasteis un montón GRACIAS A TODAS.


ANTES DE QUE ME ARREGLARAN JEJE




EN PROCESO.... PEINANDOME


AQUI RIENDONOS, 


AQUI EN MAQUILLAJE


Y EMPEZANDO A GRABAR 



AQUI ME PILLAN COMIENDO PARA VARIAR, YO ES QUE SOY DE LAS QUE SIEMPRE COME, JAJAJA


Y PARA MUESTRA UN BOTON, ESTO TIENE UNA ANECDOTA, ME DICEN "COME PARA EL VIDEO", YO NI CORTA NI PEREZOSA COMO DE VERDAD, Y EL FOTOGRAFO AUN SE RIE AHORA, SE VE QUE NO HACIA FALTA, PERO ERA UN DESAYUNO, ASI QUE YO.... PUES DESAYUNE, JAJAJA, NO ME PREOCUPABA MUCHO SALIR MAL EN LAS FOTOS, JAJAJA



AQUI ESCUCHANDO LA VOCES EN OFF



YO SUPER NATURAL, FIJAOS, APOYADA EN EL BANCO, RIENDOME, COMO SI ESTUVIERA EN MI CASA, JEJE



LA FOTO DE POSAR, LA QUE SALE EN LA COSMOPOLITAN DE OCTUBRE, ¿LA HABEIS VISTO? QUE ILUUUUU



 YO PARTIENDOME DE RISA



 Y AQUI LAS CUATRO POSANDO PARA LA POSTERIDAD



 Y LA FINALIZACION DEL REPORTAJE EN EL QUE ME LO PASE EN GRANDE!!!!!!



UN RECUERDO PARA SIEMPRE EN EL QUE PODRE DECIR "YO SALI EN LA COSMOPOLITAN"

55 comentarios:

  1. Que bien, me encantan este tipo de iniciativas; por cierto, estás guapísima con el peinado que te han hecho, besos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo,que bien lo pasaríais,me encanta lo super natural que sales en las fotos.Por cierto gracias por comentar,te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy q bien lo pasaron!! q surte!!! nada como un buen desayuno equilibrado para empezar el dia!!!!

    ResponderEliminar
  4. las mejores fotos son aquellas en las que sin posar salimos tan naturales y éstas de kellogs me gustan muchísimo.. al igual que los cereales mmm menudo desayuno os prepararon jaja BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mmm que desayuno más rico, te lo debiste pasar muy bien :D
    Muy guapas todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que guay!!

    Se nota que te lo pasastes genial ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. hi dear...really nice event ...kiss
    and have a nice start of week
    vendy

    NEW OUTFIT POST
    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. hola linda!
    se ve que la pasaron de diez, risas por todos lados!
    me morí con lo del fotógrafo jaja yo hubiera comido e verdad también, si no aclaran!!
    un beso y nos leemos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  9. Que divertido!!
    Se ve que os lo pasasteis pipa

    Un besin
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! You look gorgeous!
    Love your blog!
    I follow you now!

    Have a fabulous day!

    Oana

    ResponderEliminar
  11. Que dia, divino, ya esperaba yo esta entrada, que me acuerdo cuando te hiciste la foto con la bici.
    Me alegra que te lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  12. vaya experiencia más chula, te ves guapísima. Que envidiaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. que evento tan chulo!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "CASUAL OUTFIT"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Se ve que lo pasasteis genial!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resumen que nos han ofrecido. Se ve que lo disfrutaste a tope siendo natural, siendo tú y...sin pasar hambre!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23:13

    que guay nena me encantan las fotos, muy chulas :)

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones!!! que bueno que hayas participado de eso!!!! y que rico!!
    besotes!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Ohhhhhh qué día tan especial! Me alegra que lo disfrutaras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Naturalmente Bellaaaa!!!! Que bonita experiencia, se nota q la pasaaste SUPEEER1111















    ResponderEliminar
  20. Pero que dia tan chulisimo, como se nota que lo disfrutaste, guapetona! Se te ve super feliz! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Mira q bien!!!!
    :-)
    Me alegra q lo pasaras tan bien!!

    Besotes

    A

    ResponderEliminar
  22. Me encanto verte en la revista y me alegro de que lo hayas pasado tan bien haciéndolo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ayyyyy, qué bien! ¡Qué buena experiencia! Me han encantado las fotos y además estás guapísima. :-)
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me gusta muchísimo, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué genial! Se ve que lo pasasteis genial, y me encanta como te dejaron el pelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Se ve que los disfrutasteis, una experiencia estupenda! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Q divertido parece!! Yo te reconozco q si me dicen eso tb me pongo a comer jajaja. Oyes, q a ciertas horas entra hambre ya jajjaja. Estais todas wapisimas en la foto de la revista!!

    ResponderEliminar
  27. pero comooo te lo pasas ee guapaa!!!!!

    como te an kuuiiidadoo!!un besoote uapa

    ResponderEliminar
  28. que guaiii =)
    se ve que te lo pasaste geniial y ese desayuno que buena pintaa

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las fotos muy naturales y encima te lo pasaste genial con la experiencia

    ResponderEliminar
  30. Que bien te lo pasas y que buen desayuno

    ResponderEliminar
  31. Dii que si ,si hay que comer se come jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. que bien lo pasais con estas esperiencias y ademas nos teneis al fia de todo lo nuevo

    ResponderEliminar
  33. Te lo tuviste que pasar genial y además desayunando de maravilla

    ResponderEliminar
  34. Lo pasariais genial. Se te veia muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Que bien os lo pasais y además con algo delicioso.

    ResponderEliminar
  36. Uoohh que suerte 😍😍😍
    A mi me encantan los kellog's
    Di que sii come que pa eso estan xD hahshah

    ResponderEliminar
  37. Guapaaaaaa!!!! Smuackkkkkk

    ResponderEliminar
  38. Una pasada realmente que buen todo

    ResponderEliminar
  39. Qué morro! Te ponen guapa y te hinchas a ricos cereales!

    ResponderEliminar
  40. Que día mas genial que bien te lo pasas

    ResponderEliminar
  41. Lo natural es lo más bonito así que tu naturalidad saca lo mejor de ti.

    ResponderEliminar
  42. lo pasaron genial! estan experiencias hacen la diferencia!
    y los cereales estan buenisimos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  43. Inma eres mi ídolo!jajaj ¡Que de cosas has hecho hasta ahora, mira que eres una fuente de inspiración bloggeril!¡Me ha encantado leer todos estos posts de tus principios, eres un artista!

    ResponderEliminar
  44. Kathia12:56

    Que chulo las fotos Inma, tuvo que ser una súper experiencia ser embajadora de Kellogg's!! y también leí tu entrevista, vengo del blog de Deisi, me quedé muerta con tu mala experiencia con la farmacia! me encantaría saber el nombre de la farmacia para evitar colaboraciones sabes? Algunos tienen mucha cara desde luego, porque no se ni como se atreven a enviarte "muestras" cuando tu vas a hacerles la publicidad, alucino! Me encanta tu naturalidad. Te espero en mi blog, quiero tu opinión bonita, estrenamos nuevo blog. Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  45. Debió de ser una experiencia maravillosa!! Se nota que lo pasaste genial, además estás muy natural😊

    ResponderEliminar
  46. Que fotos mas chulas, me encantan, os lo habreis pasado genial.

    ResponderEliminar
  47. Que buenos recuerdos!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  48. Vamos, que te lo pasaste pipa y no pasaste hambre jajaja... Sales estupenda en las fotos. Enhorabuena por poder disfrutar esa experiencia!

    ResponderEliminar
  49. Great event and nice photos! Happy Monday :-)

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.



GRACIAS POR COMENTAR, ME DAIS VIDA.

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...