31 ene. 2011

MIS DESAYUNOS POTENTES CON KELLOG'S SPECIAL K CHOCO

Soy fan de la marca kellogs así que ya os avanzo que fijo que me gustan, ¿eh?.

Yo no he tenido la gran suerte de que me lo hayan regalado desde treemk, jo, no me han elegido y mira que me hubiesen venido muy bien, porque consumo esta marca y me gusta ir cambiando.

Antes de probar estos, probé los mismos pero con fibra, que también están muy buenos y van bien para el aparato digestivo.

                                                        LA MARCA  

Poco que decir, porque todos la conocemos, es una marca que lleva muchos años en nuestras casas, y por lo tanto conocemos de sobras, ya.
Respecto a los cereales tienen de todo tipo, aunque últimamente se han basado mucho en hacer cereales para la gente que se cuida interiormente, para gente que hace dietas, barritas para entre horas, etc.
Una marca de confianza.
Todos conocemos los corn flakes, los de la rana smaks, frostis de kellogs, y aquella cancioncita, frostis de kellogs despierta la energía que hay en ti.

                                                  QUE ES 

Bueno, pues son los cereales de la gallina, los de toda la vida, que todos conocemos, que a la mayoría nos gustan y además que son algo mítico en nuestros desayunos.

Yo por ejemplo los como desde que era muy peque, y además me he hinchado de ellos, los comía hasta viendo la tele, así, como palomitas, jajaja.

Me acuerdo una vez que cuando se inauguró port aventura, si enviabas no se cuantos códigos de barras, muchos, te daban una entrada al parque, pues mis padres y yo fuimos ese verano dos veces, imaginaos la de kellogs, corn flakes que me he comido, con ayuda de mi madre, claro, almorzábamos y cenábamos y a veces los merendábamos también, y no me cansé de ellos, raro ¿verdad?

De cereales hoy en día existen muchas variaciones, el 90% son para ponerlos en la leche, bueno, no obligatoriamente, cada uno se los come como quiere, pero la idea es ponerlos en un tazón con leche calentita y comértelos.

Algunos son mas blandos que otros, otros llevan fibra, hay integrales, con frutos secos, algunos son completamente de chocolate, los tenemos con miel, de mil tipos diferentes, y creo que casi para todos los gustos.

Estos de la gallina, mi madre incluso los hace en bombones, si, si, va en serio, hace unos bombones de chocolate y encima llevan los kellogs, así que el invento de ponerle chocolate a los cereales es de mi madre, que conste, lastima que no lo patento, jajaja.

Bien, pues estos son una variante de aquellos cereales tan deliciosos, pero mas deliciosos aun, estos te encuentras con trozos de chocolate negro, riquísimoo, es algo que le da un cambio y una renovación, que quizás le hacia falta y un valor añadido tremendo.

Mientras vas comiendo, con la leche, notas el chocolate en tu boca, y es un sabor de lo mas delicioso, el chocolate, evidentemente se deshace, no es como los de special k, que son cereales bañados en chocolate por lo que el chocolate es mas crujiente, es diferente, pero están ricos.

Son exactamente, copos de avena con miel con trozos de chocolate, y no hay poquitos, esta muy bien, y el sabor exquisito como ya he comentado.

Son crujientes a pesar de estar bañados en la leche, a ver, me explico, si los dejas mucho rato entonces si que se quedan blanditos, pero a mi me gustan un poco duritos, así que los pongo en la leche, los muevo un minutito y a comer.

Yo les añado azúcar por encima, porque están mas buenos así, ya se que ahora os pondréis las manos en la cabeza diciendo, ALA CUANTO DULCE, pero es que así el sabor se multiplica por 100, jajajaja.

                                                FORMATO  


Bien, el formato es ampliamente conocido, pero de todas formas lo voy a comentar por si alguien todavía no lo conoce.

Tenemos paquetes de diferentes tamaños en cuanto a las cajas:

-existen unos minis minis, que van en paquetitos de diferentes variedades ideal para quien almuerza poquitas veces y no le gusta repetir, ahora eso si, carillos.

-existe la caja pequeña, 375 gramos, que esta es la que yo compro porque la grande si te dura mucho, se te ponen malos, aunque dicen que duran mucho, pero yo soy muy maniaca, y cuando pasa cierto tiempo, los tiro, así que este es el formato que me sale mas rentable.

A veces puedes encontrar cajas que te llevan unos 25 gramos de regalo. Esos están mejor, claro.

-la caja grande, 500 gramos tamaño familiar, ideal para gente que come muchos, por ejemplo diariamente para almorzar, como yo cuando era pequeña.

Todos llevan una caja de cartón, y dentro una bolsa normalmente blanca transparente, y dentro están los cereales.


Esta en concreto, la del chocolate autentico, es una caja de cartón, de color blanco, con una K grande y al lado se ven los cereales y los trozos de chocolate como si fuera una foto.
La caja arriba si no la rompes como yo a veces que soy un despiste, tiene una pestañita que luego te permite cerrar la caja para conservar bien el producto, aunque mi recomendación a parte de la pestañita o no, es que a la bolsa le pongas una pinzita y así seguro que se mantienen bien, o haces como yo ahora, que me he comprado un dispensador de kellogs, que no dispensa nada, pero al menos se guardan en buen estado.


                               INFORMACIÓN NUTRICIONAL  


Particularmente este tema me trae sin cuidado, pero hay mucha gente que o por dietas o por salud tienen que controlarlo, así que allá vamos.

Por ración de unos 30 gramos, tenemos unas 122 kilocalorias.


                               PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO 


El precio, vamos a ver, baratos no son, porque esta marca se paga, pero es que se paga porque lo vale, si compras la marca blanca también están buenos, pero no tanto como estos, así que yo particularmente prefiero los de esta marca.

Cuestan 2.45 euros el paquete pequeño, pero esto depende del comercio donde los compres.

Donde encontrarlos, pues yo los h e comprado en el plus, aunque en el Carrefour también los venden, supongo que habrán muchos mas comercios donde comprarlos, pero estos dos son los que yo se seguro que los venden.


Los recomiendo totalmente PARA TODOS, grandes y pequeños, con dieta y sin dieta, hombres y mujeres, es apto para todo el mundo (se entiende, no hablo de alergias, gluten y demás) y esta bonísimo.
Mi nota, un 9.50

Así que ya lo sabéis, lo recomiendo totalmente.

A DESAYUNAR.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...