2 jun. 2011

PARA MI ZOCO. SIEMPRE TE QUERREMOS.

estoy de luto por Zoco y me encuentro muy mal y muy deprimida.

No tengo ganas de nada, y tampoco de estar en casa, delante del ordenador, sola, sin el.

Ayer Zoco nos dejó, después de estar casi cuatro dias con ansiedad y el corazón yendole muy rapido, no lo soportó y tuvo una parada.

El pobrecito estaba solo. Y eso me hace tener muchos remordimientos. Por la mañana, antes de irme a trabajar, estuve con el, y le hablaba de cuando se pusiera bien le llevaria al césped que tanto le gustaba y el, con sus ojitos me miraba, y me entendia, pero me mobio la patita, yo pensaba que era para que le tocara, pero se estaba despidiendo de mi, luego me di cuenta, cuando ya no estaba, de sus ojos como me miraban, y se despedia.

Yo le bese mucho, pero le deje solo. Estuve en una comida con una compañera de trabajo. Normalmente no puedo comer en casa, pero estos tres dias he ido aunque tuviera que salir antes del trabajo, pero ayer tristemente, no lo hize, y ahora no puedo remediar que el estuviera solito.

Mi marido le encontro. No quiero rememorar esto. Y no quiero que os sintais mal leyendolo, asi que lo dejo aquí.

Solo quiero decir que la gran perdida que tenemos ahora, en casa, y dentro de nuestro ser, nada ni nadie podra compensarla jamas. Siempre, durante toda nuestra vida, zoco estara en nuestros corazones y pensamientos.

En nuestra vitrina de fotos y recuerdos de viajes, hemos puesto su pelota, la que mas le duro, y la que tuvo los ultimos dias, quizas era la que mas le gustaba, y la tenemos puesta en memoria de el, y alli se va a quedar.

No tengo foto ahora, estoy en el trabajo, me iba a quedar en casa, pero esta muy vacia. No se si luego pondre la foto en casa, porque no tengo ganas de nada.

Llevare hoy sus cosas a la protectora de animales. No puedo dejar de llorar, y no se como sentirme mejor. Me acoste llorando y me he despertado llorando.

TE QUISE MUCHISIMO, TE QUIERO MUCHISIMO Y SIEMPRE POR TODA MI VIDA TE QUERRE  Y JAMAS TE OLVIDARE.

Mi marido esta como yo. Toda la familia le querremos siempre.

14 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, hace un año nos dejo mi querida Dana, es un dolor muy grande, porque son parte de la familia 😘

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, yo se lo que se siente perdí a mi perrita hace ya 1 año y se pasa muy mal, ella estaba enferma,le habían operado varias veces de un bulto,pero aún así no te haces a la idea, quieres que no se le reproduzca y que sea feliz. La acompañas hasta el final, cuando te dicen que hay que dormirla porque está sufriendo, sabes que es por su bien, pero siempre queda en la conciencia, no se les olvida nunca.

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa tienes que quedarte con la buena vida que le habeis dado y los buenos momentos...ya teneis una estrellita que vela por vosotros😙

    ResponderEliminar
  4. Nunca se les olvida por mucho tiempo que pase. ¡Son tan cariñosos!

    ResponderEliminar
  5. Uf, lo siento mucho. Se coge mucho cariño a nuestras mascotas y llevan a ser un miembro más de nuestra familia. No tienes que sentirte culpable, nunca se sabe cúando llega la hora de irnos. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito lo siento mucho. Animo guapa

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo,se lo duro que es,mucho ánimo

    ResponderEliminar
  8. Siempre dejan huella y nada hay que ver también que no sufre

    ResponderEliminar
  9. Tuvo que ser duro, se les coge tanto cariño ...

    ResponderEliminar
  10. Ufff madre mía lo siento de corazón se le cogen tanto cariño? No me quiero imaginar el día que me falte a mi Ringo ánimos

    ResponderEliminar
  11. Lo siento es muy triste cuando se van se lo que és que penita... :(

    ResponderEliminar

NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, NO PONGAS LINK, SI DEJAS ENLACE EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO.

NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, NOT ACCEPTABLE LINKS, LINK IF YOU LEAVE NO COMMENT WILL BE ISSUED.



GRACIAS POR COMENTAR, ME DAIS VIDA.

NO DEJES LINK, SI TIENES BLOG TE VISITARÉ SEGURO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...