15 dic. 2010

HOTEL HUSA NUEVO MADRID

He estado en este hotel en Madrid.

Es un hotel de 4 estrellas y bien merecidas, situado en el centro empresarial de chamartin.

Tiene gimnasio y spa, pero aunque iba preparada para ir al spa, no tuve tiempo, ya que me fui a dormir super tarde y no me quedaron ganas de nada mas que dormir.

esta ubicado en las afueras, no se puede ir andando a Madrid, pero llegan autobuses. da a la m30, pero no es un polígono, así que no es un lugar feo.

la recepción, hall es grandiosa, con sofás, teles, salas para convenciones y demás, terrazas.... todo con mucha amplitud y mucha luz.

el ascensor es de cristal y como es muy alto, impresiona cuando subes mirar hacia abajo, que ves una parte del hall de forma cuadrada. sube muy rápido, y hay varios tres o cuatro, no lo recuerdo.

las habitaciones están muy bien. son amplias, la cama es cómoda, la televisión tiene pantalla plana, y la ventana es grande y da a unos arboles. tienes la opción de cambiarte la almohada, aunque yo no lo hice así que no se que tal es esta opción.

el suelo es de moqueta rojiza.

el cuarto de baño es grande también, y todo estaba limpito, que ultimamente cuesta encontrarlo todo bien. y te dejan en el baño cositas muy chulas, los geles son aromáticos y de forma muy chic, y incluso tienes un pack con agujita e hilos por si lo necesitas.

el almuerzo es tipo buffet, y hay de todo, esta muy bien.

lo recomiendo totalmente, así que si os trasladáis a Madrid, ya sabéis donde podéis ir.


9 dic. 2010

PIRAMIDES LIPTON

He probado diversos sabores.

Avanzo que soy fanática de los tes, me gustan la gran mayoría, así que eso era una ventaja para estos tes, que probablemente me iban a gustar.

                                       QUE ES  

Pues son bolsitas de tes, de diferentes sabores, con la particularidad, y he aquí la gracia, su diseño es triangular, no es la típica bolsita de infusión.

Es un triangulito de manera que se esparce perfectamente todas las hierbitas.

Su aroma es excepcional. Huelen de maravilla y se notan por todas partes. Son las infusiones mas olorosas que he probado.

Imaginaos que tengo el paquetito en el armario de la cocina, y en cuanto abro el armario percibo el olor, o sea, que también sirve de ambientador.

Tienen las hojas de te de mayor tamaño que las normales, y además incluyen trozos de fruta e ingredientes naturales, y enseguida coge el agua el aroma y color de la infusión.

El te es una de las bebidas mas extendidas del mundo!!!!!!

No tiene nada de calorías, así que si estáis a dieta no lo dudéis, sabores dulces sin comer dulce. Ideal.
El te posee un alto contenido en antioxidantes.

                                                   SABORES  

Tenemos los siguientes sabores, que son unos cuantos, para todos los gustos y diferentes propiedades, que como ya sabréis, según el te tiene unas propiedades y otras.:

FOREST FRUIT, este es de mis favoritos, delicioso. Rojito. Te negro con frutas del bosque,fresas, frambuesas, grosellas rojas, zarzamora y cerezas, ¿os lo imaginais?. Para mi este es de los mejores, super intenso.

MANDARINA ORANGE, este es diferente, es te verde aromatizado con la piel de la naranja y mandarina, es completamente un nuevo sabor.

VAINILLA C, otro super original, y dulce, mmmmmm, es un te negro aromatizado con caramelo y vainas de vainilla, me recuerda muchisimo a aquellos caramelos de café con leche tan buenos.

PASSION RASPABERRY, te negro con fruta de la pasión y frambuesa, este es un poco raro, es un sabor que o te gusta o no te gusta, yo aun no me he adaptado demasiado a el, esta bueno, pero es extremadamente diferente.

CITRUS, este es un te negro con piel de cítricos, limón, lima, pomelo y naranja, o sea, super refrescante, no te tomes un mojito tomate un Lipton citrus, jajajaja

WHITE TEA, para los mas normales, este es un te blanco, con muchas propiedades, con brotes tiernos de te verde y PÉTALOS DE ROSA. Este también esta muy rico, aunque yo prefiero el te negro.

GREEN TEA, te verde con azahar de indonesia, hecho con la tradición ancestral Sancha!!!!!!!!

RED TEA, te rojo con rooibos de África, especias del hibiscus. Este también me gusta mucho, es mas normal que los de frutas, para los menos atrevidos pero con sabores intensos.
TEMPTATION, fresaas y frambuesas, para mi muy suavecito, así que si eres de los tes suaves, este es para ti.

ENCHANTING, frambuesas y arándanos, un te diferente y exótico.

DELIGHT, trozos de limón y naranja, para los que estén a dieta. Jajaja

MINT, te de menta, este a mi no me gusta, pero es que la menta no me gusta, ahora, aromático 100%

Como veis hay montones de variedades, y para todos los gustos, los encontraras fácilmente, por ejemplo es plus, y Carrefour.

                                                      PRECIO 

Baratito, a mi me costo una cajita 1.80 €, y cuando la abres es super visual, o sea, que abres la caja y ya notas el aroma, mmmmm, sentido del olfato, y seguidamente ves todas las pirámides allí, en la cajita, y quedan super chulas,
Para sacarlo en una comida queda muy moderno y bonito.

                                               LIPTON  

El creador de esta empresa, es Sir Thomas Johnstone Lipton, nacido en Glasgow, como no.

Empezó con su tienda de alimentación en Glasgow y después la extendió por gran bretaña, llegando a las 300 tiendas, entonces se lanzo al mercado del té.

Fue pionero en los precios del té, consiguiendo llegar así a la clase obrera. Fue la persona que patento las bolsitas de te.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...