15 nov. 2010

MI NUEVA ADQUISICION, CUADROS MODERNOS

Bien, he cambiado los cuadros de mi habitación del dormitorio, y queria dejaros unas fotos para que vierais lo bonitos que me quedan, y ha quedado mi habitación ultramoderna. 2015---Nueva adquisición AQUI

Son cuadros modernos, con un diseño muy original, y realizados por una pintora que tiene mucho arte.

El nombre de la autora es Maria Teresa Torres. 

Son muy bonitos, y el blanco circular es en relieve

14 nov. 2010

MENOS ES MAS GRACIAS A TRND


Bien, pues vamos a hablar de este nuevo producto, no siempre el semanal habla de productos super novedosos, pero esta semana, sí hablamos de algo bastante nuevo y diferente.

                                     QUE ES MENOS ES MAS 

El nombre del producto es muy singular, ya que por ese nombre no consigues saber de que estamos hablando a menos que lo conozcas, yo pensaba en una nueva serie de televisión o algo similar, o una nueva canción pero…..NO, es una nueva bebida.

Es un producto de la casa Coca cola (como no) conjuntamente con saffron brand consultants, que resulta que se tiene que diluir en agua!!!!!!!!!!!!!!

En serio, no se bebe tal cual, es algo curioso y extraño, pero cuando se inventó el cola cao, también debieron pensar lo mismo, ¿chocolate que se diluye en leche?.

Es un producto SIN gas. Y con muy poquitas calorías. Es concentrado, por lo que se dice que ahorran en materiales, transporte, menos residuos (aquí les doy mas o menos la razón) y demás.

Ya se dijo en las noticias de prensa escrita, que el producto daría que hablar, para bien o para mal, y es cierto, pero creo que un producto consumible, si se habla mal no tendrá mucho futuro…..

Es un producto desarrollado totalmente en España, y se comercializa inicialmente en España y Portugal, esto es curioso y me gusta. Aunque la idea nació en el Reino Unido en el 2004!!!!!!!

Ellos quieren llegar a los mas pequeños, creo que con el envase tan mono y la forma de prepararlo ese aspecto si lo conseguirán.

En el pack promocional que han ido promocionando, jejejeje, valga la redundancia…. Pues iba un brick, un vaso y una botella de agua, en una cajita monisima y creo que en contra de su política de menos envase…. Y un libro de consejos del medio ambiente.

Política de ellos: “We Are What We Do” (Somos lo que hacemos)


                                  PRESENTACIÓN  

Se vende en packs de dos unidades de 275 ml cada unidad. Y recordad que se diluya SIEMPRE en agua.
La letra hace ver que esta escrito a mano.

El envase con los dibus, es una monada, eso sí.

                                           INSTRUCCIONES DE USO  

Bien, pues es bastante sencillo su funcionamiento, de lo contrario no tendría ningún éxito.
Se mezcla juntamente el liquido con dos litros de agua.

Y ya está, parecido al famoso TANG de mi época de niña.

Podéis ir modificando las cantidades si queréis mas fuerte o mas suave, pero este es el procedimiento habitual.

Como todas estas cosas, se debe poner en la nevera y lo puedes ir tomando, mezclando el envase y para dentro.

                             VARIEDADES, ENVASES, PRECIO, ETC.  

Bueno, por ahora tan solo hay tres sabores:

-limón-personalmente no me gusta demasiado
-ice tea limon—este no lo he probado todavía
-naranja-este es el que mas me gusta, este es el que mas recomiendo, pero es que a mi la limonada tampoco me gusta.

No es caro, cuesta 1.79E y obtienes un total de 4 litros de producto, así que la relación no es mala, pero si le añades los 2 litros de agua (0.25€ cada litro) al final te cuesta 2.29.

El diseño es super moderno, esta hecho por un ilustrado que yo no conocía hasta ahora, andrew bannecker.

Se supone que es un producto que ya por su manera de ser, por su filosofía de empresa y por su nombre, que es un producto para colaborar con el medioambiente, ya que ahora es lo que se lleva……si, mi nota mala (es la moda, y es lo que hacen no porque realmente quieran.)

El envase es como todos los refrescos, de plástico pero con unos dibus muy monos, como ya he dicho, y como no podía ser de otra forma, reciclable.

tan solo lo he encontrado en Carrefour, por ahora en ningún sitio mas, en mi establecimiento habitual, no está, supongo que si se establece, lo venderán en todos los sitios.

                                                         SABOR  

tienen éxito entre los mas pequeños, porque eso de mezclar les divierte y les llama su atención.
El color depende del que te compres, evidentemente.
Lo que mas me ha llamado la atención, que lo que realmente esta logrado es su olor, curioso.

                           OPINIÓN PERSONAL DEL PRODUCTO 

La marca me gusta.

Me gusta probar todo lo nuevo, así que lo probé gracias a treemkt que me ofreció esta oportunidad. Menos faena, ya va hecho y a la nevera y punto.

al ser envase concentrado no contamina tanto.

El nombre es muy curioso y atrayente.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si a ti te gusta con mas sabor, tendrás que ponerle menos agua, con lo que ya no tendrás 4 litros, sino 3 litros….. a mi me gusta poner una botella de un litro y medio el recipiente, y el resto de agua, y el sabor así es perfecto a mi gusto.

Yo no he visto el producto anunciado en televisión, principalmente, porque veo muy poca tele, pero me ha llamado la atención ver que la gente lo conocía por su anuncio original, y yo no lo he visto, que rabia. Yo lo he conocido por Internet, me tiro muchas horas, y me apunto a paginas de novedades y productos con descuentos, y cosas similares, que me encantan (ya sabéis, si queréis pasarme links de paginas de muestras y cosas así, no lo dudéis, jejejeje, aprovecho….)

En Facebook hay campañas, pero ¿Qué es lo que ahora no esta en Facebook?

Le llaman pequeño pero matón.

En bebidas sin gas, Trina es el líder, y coca cola lleva tiempo intentando posicionarse sin éxito, a mi gusto, me encanta la coca cola, quizás ahora se acerque a su objetivo.

Creo que coca cola esta intentando renovarse

                                  CONCLUSIÓN FINAL SI O NO 

A medias, jajajaja, veamos si eres como yo, practica, que quieres las cosas rápido, porque no tienes tiempo, este no es tu producto.

si eres de los que le hace gracia productos con algo de preparación o tienes niños y quieres entretenerlos, pues este es perfecto.

en cuanto al sabor, decir que no es una delicia, pero no esta malo, el tang pasa lo mismo, no esta malo pero engancha.....ya he dicho la palabra mágica......mmmmm.....

si te puede gustar, porque lo dejas preparado y tienes para dos o tres días, según lo que te zampes, claro, pero entonces tampoco esta tan mal.

entonces mi conclusión es : para ocasiones especiales, Y/O QUE INCLUYAN DIVERSIÓN CON NIÑOS.

13 nov. 2010

PHILADELPHIA DUO GRACIAS A TREEMKT

 Voy a hablar de este queso que he tenido la suerte de probar gracias a un nuevo proyecto de treemkt, me eligieron, y recibí una caja térmica con muchas philadelphias para repartir y probar. Venia super bien empaquetadito, con bolsitas y todo para mantener el frío.

Yo soy consumidora habitual de estos quesos, pero la normal, esta no la conocia todavía y claro, tampoco la había probado. Así que me hizo mucha ilusión poder probarla.

Estos quesos tienen la particularidad que son cremosos, para untar, o comértelos como quieras, y las tartas de queso quedan riquísimas con ellas.

Esta nueva clase de queso, es ideal tanto para untar, como para ensaladas, como para incluirla en la tabla de quesos para merendar.

Hasta el año 1977 no tuvimos la suerte de probar en España la crema de queso de esta marca, creada por la empresa kraft food.

El queso por fuera es como queso un moco mas duro de lo que estamos acostumbrados con esta marca, y dentro, es como una mousse, buenisiiiimo.

Tiene un sabor ligero, suave, bueno, y al haber mezclas de texturas, lo hace diferente.

Puedes volcar la tarrina para tener el queso entero en una tabla.

El precio no lo he comprado yo, pero mi madre que se fue directa a comprar uno me dijo que le costo casi 2 euros, supongo que por la novedad y también dependiendo del comercio.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...